Wd40 en circuitos eléctricos?

Quien soy
Andrea Mills
@andreamills
REFERENCIAS EXTERNAS:

es.yahoo.com slimbook.es hispasonic.com

Autor y referencias

Wd40 en circuitos eléctricos?



El lubricante en spray WD-40 se puede utilizar para reactivar contactos eléctricos y electrónicos. También realiza una función anticorrosiva, logrando proteger los circuitos eléctricos y electrónicos creando una película protectora de la humedad ambiental.



¿Cómo limpiar circuitos eléctricos oxidados?

Si el aparato no funciona, podemos rociar un poco de alcohol desnaturalizado sobre el cepillo de dientes y cepillar enérgicamente, con cuidado de no dañar los contactos. Deje que el alcohol se seque bien, coloque las pilas nuevas y compruebe si el aparato ha vuelto a funcionar.

¿Cómo desoxidar los contactos eléctricos?

Primero es necesario eliminar todos los residuos de polvo y suciedad y luego utilizar un producto específico como el limpiador de contactos eléctricos WD-40 Specialist para completar la limpieza del cobre oxidado. El limpiador de contactos simplemente se rocía sobre el área a tratar.

¿Dónde no usar el WD-40?

WD40 se usa solo como lubricante inmediato, p. para un perno atascado o como dispersante de agua. No lo use donde se requiera lubricación a largo plazo, como una cadena de bicicleta.


¿Cómo limpiar los contactos eléctricos del coche?

Para proteger los contactos eléctricos de las puertas, pulverice Svitol Officine en las patillas de los contactos eléctricos para evitar que se forme condensación. Si por el contrario un contacto ya está oxidado, puedes desoxidarlo con Svitol Officine o con Svitol Contact Cleaner.


Limpiamos los contactos con Wd-40 Specialist




Encuentra 37 preguntas relacionadas

Añade un comentario de Wd40 en circuitos eléctricos?
¡Comentario enviado con éxito! Lo revisaremos en las próximas horas.