¿Vigilante con los brazos en ángulo?

Quien soy
Andrea Mills
@andreamills
REFERENCIAS EXTERNAS:

es.yahoo.com slimbook.es hispasonic.com

Autor y referencias

¿Vigilante con los brazos en ángulo?



El policía colocado con los brazos en ángulo recto, como en la figura, permite que los vehículos que vienen de su izquierda continúen en todas las direcciones, luego giren a la izquierda y a la derecha, y sigan recto.



¿Cuándo tiene el policía los brazos en ángulo?

El policía colocado con los brazos en ángulo recto como en la figura prohíbe el paso de los vehículos que llegan por su izquierda.

¿Qué significa alerta con el brazo levantado?

La posición del policía con un brazo levantado (visible arriba) equivale, en cambio, a la luz amarilla fija del semáforo y por lo tanto debe detenerse antes del cruce, si es posible hacerlo sin crear peligro, o debe despeje rápidamente la intersección, si ya ha estado ocupado.

¿Cómo en la imagen prohíbe pasar directamente a los vehículos que vienen por su espalda?

Es cierto que:

El policía colocado con los brazos en ángulo recto como en la figura prohíbe ir derecho a los vehículos que vienen de sus hombros; ... El policía colocado con los brazos en ángulo recto como en la figura permite que los vehículos que llegan por su izquierda giren a la derecha.


¿Qué está dirigiendo la policía?

Vela por el cumplimiento de la normativa en el territorio del Municipio donde trabaja. Patrulla las calles, dirige el tráfico y multa a los infractores. Interviene en caso de accidentes de tráfico en los que estén implicados automovilistas, motociclistas o peatones. ... las actas de las infracciones del Código de Circulación).


Vigilante con los brazos en ángulo recto Capítulo 7 parte 4



Encuentra 27 preguntas relacionadas

¿Cuándo surge el policía?

El policía está de perfil con los brazos extendidos como se muestra en la figura. Es equivalente a la luz verde del semáforo: se permite el paso de las corrientes de tráfico que corren paralelas a sus brazos (procedentes de su derecha o izquierda) (pero con precaución).


Cuando la luz verde del semáforo está encendida, ¿deberías?

Cuando la luz verde del semáforo de la figura está encendida, se puede seguir recto, pero dando prioridad a los peatones.


Cuando el policía está de perfil con los brazos extendidos como se muestra, ¿puede girar a la derecha?

Cuando el policía está de perfil con los brazos extendidos como se muestra, debe detenerse antes de la franja de tope transversal si viene por su izquierda.

Cuando el policía está de perfil con los brazos extendidos como se muestra en la figura, ¿puedes girar a la derecha si entras?

El policía que está de perfil con los brazos extendidos como en la figura, equivale a la luz verde del semáforo: podemos girar a la derecha, dando prioridad a los peatones que cruzan el cruce o cruzan el cruce con precaución.

¿Qué puede pedir un policía?

Es decir, la policía puede pedirte que te identifiques, es decir, que facilites tus datos personales (nombre, apellidos, domicilio, etc.), pero no que te saques los documentos del bolsillo y se los entregues.

¿Cuándo tiene los brazos abiertos frente a nosotros?

Cuando el policía se para con los brazos extendidos hacia nosotros como se muestra en la figura, debe detenerse antes de la franja transversal de parada, no puede girar en ninguna dirección. La posición del policía en la figura equivale a la luz roja del semáforo.

¿Qué significa 01 armonizado?

Mientras se conduce, se deben usar anteojos o lentes de contacto si se ha ingresado el código armonizado "01" en el permiso de conducir

¿Cuánto recorres en un segundo si viajas a 100 km/h?

Así que en un segundo recorres unos 14 metros si vas a 50 km/h, unos 28 m si vas a 100 km/h, unos 36 m si vas a 130 km/h, y unos 42 m si viaja a 150 km/h.

Cuando el policía está de perfil con los brazos extendidos como se muestra en la figura, ¿debe permanecer allí después de pasar las líneas de cruce?

Cuando el policía está de perfil con los brazos extendidos como se muestra en la figura, debe detenerse después de pasar las franjas del paso de peatones.

Cuando el policía está de perfil con los brazos extendidos como se muestra en la figura, ¿las corrientes de tráfico que fluyen paralelas a sus brazos?

Cuando el policía está de perfil con los brazos extendidos como se muestra, las corrientes de tráfico que fluyen paralelas a sus brazos pueden cruzar la intersección, pero con precaución.

Cuando la luz verde del semáforo de la figura está encendida, ¿tiene derecho de paso el conductor que da vuelta a la izquierda?

Cuando la luz verde del semáforo de la figura está encendida, el conductor que gira a la izquierda tiene prioridad sobre los vehículos que le preceden.

¿Cuándo se para el policía de perfil con los brazos extendidos hacia la dirección de donde viene?

Cuando el policía se para con los brazos extendidos hacia la dirección de donde viene el conductor, como se muestra en la figura, puede avanzar, pero con la máxima precaución y a una velocidad moderada.

Cuando el policía está de perfil con los brazos extendidos hacia nosotros, ¿está prohibido el paso?

VERDADERO. La posición del policía con los brazos extendidos en nuestra dirección equivale a la luz roja del semáforo: el paso está prohibido; no puedes cruzar la intersección; no puedes girar a la izquierda ni a la derecha; debe detenerse antes de la franja de parada cruzada.

¿Por qué los luchadores vuelven a casa?

Se realiza un registro domiciliario y, en caso de incautación, del material probatorio. Fuiste al Municipio, te pusiste en contacto con la oficina de Registro y declaraste, como lugar de nueva residencia, la dirección de una casa en la que, sin embargo, todavía no vives.

¿Cómo reconoces a los agentes de tráfico?

Los agentes de tránsito se identifican con el distintivo, uniforme, clavijero rojo y blanco. Cuando en un cruce el policía tiene: brazos extendidos frente a nosotros, es como si tuviéramos un semáforo en rojo: debemos parar en la franja de alto del cruce, no cruzar, no doblar en ningún lado.

¿Cuándo se deben usar anteojos mientras se conduce?

Obligación de usar lentes

El conductor que tenga problemas de visión está obligado a utilizar lentes que corrijan el defecto de visión mientras conduce. Si la visión disminuye aún más después de la emisión de la licencia, el conductor está obligado a usar anteojos adaptados al nuevo estado.

¿Dónde está escrito en el permiso de conducir con lentes?

En el modelo antiguo del documento aparece la frase "guía con lentes". En cambio, en el nuevo permiso de conducir europeo, la indicación está en el reverso, en la línea inferior, con el código 01 que indica la necesidad de corrección y/o protección de la vista.

Añade un comentario de ¿Vigilante con los brazos en ángulo?
¡Comentario enviado con éxito! Lo revisaremos en las próximas horas.