¿Transferir el progreso del juego de iPhone a Android?

Quien soy
Giorgio Bergamino
@giorgiobergamino
REFERENCIAS EXTERNAS:

es.yahoo.com slimbook.es hispasonic.com

Autor y referencias

¿Transferir el progreso del juego de iPhone a Android?


Android> Android


  1. Conecta tu juego a una cuenta de Google Play.
  2. Inicie sesión en la misma cuenta de Google Play en la configuración del otro dispositivo.
  3. Una vez que se inicie el juego en el otro dispositivo, toque "Iniciar sesión en Google Play" y seleccione su cuenta. Una ventana emergente confirmará la transferencia.

¿Cómo transportar un juego de un teléfono a otro?

Guía: Cómo mover aplicaciones guardadas de Android a Android
  1. Paso 1. Instale y ejecute Mobiletrans. ...
  2. Paso 2. Conecta los dos teléfonos Android a la computadora. ...
  3. Asegúrate de que el dispositivo Android "origen" aparece a la izquierda del programa y el "destino" a la derecha. Desde el centro de la ventana, haga clic en el cuadro APLICACIONES.



¿Cómo pasar datos de iPhone a Xiaomi?

Estos son los pasos a seguir.
  1. Instala Mi Mover tanto en tu iPhone como en tu Xiaomi.
  2. Inicie la aplicación en ambos dispositivos y conecte dos teléfonos a la red Wi-Fi. ...
  3. Elija los datos que desea transferir en la pantalla de iPhone Mi Mover y toque Enviar para iniciar la transferencia de iPhone a Xiaomi.

¿Cómo puedes cambiar un juego de teléfono a tableta?

? Usando su cuenta de Google (Android):
  1. Descarga el juego de la tienda en tu nuevo dispositivo.
  2. Conecte el juego recién instalado a la misma cuenta de Google utilizada en su dispositivo anterior.
  3. Toca "Seleccionar" en la ventana emergente debajo de la opción "En el servidor".
  4. Escriba Aceptar y presione Confirmar.

¿Cómo cambio de aplicación de un teléfono a otro?

El procedimiento es muy sencillo. En el dispositivo "fuente", que es desde el que desea transferir las aplicaciones de Android al otro dispositivo, solo acceda a Google Play Store, toque el menú principal en la parte superior izquierda, elija Mis aplicaciones y juegos y luego Compartir pestaña.


Transferir datos de iPhone a Android 2021



Encuentra 17 preguntas relacionadas

¿Dónde se guardan los juegos en Android?

Sin embargo, para asegurarse de que los datos de su juego estén respaldados, vaya a Configuración en su dispositivo Android, vaya a Cuentas y acceda a Sincronización, luego vaya a Google y seleccione la cuenta de Google donde desea guardar los datos de su juego. Finalmente, marque Guardar juegos en la nube.


¿Cómo cambiar contactos de iPhone a Xiaomi?

El método más sencillo para transferir contactos de iPhone a Android es configurar una cuenta de Gmail en iOS, sincronizar la agenda del "iPhone by" con este último y configurar la misma cuenta en el teléfono Android (que descargará automáticamente los contactos previamente sincronizados desde el iPhone).


¿Cómo transferir datos a Xiaomi?

Si tiene la intención de retirar su antiguo teléfono inteligente Samsung a favor de un nuevo teléfono Xiaomi, puede realizar la transferencia de datos completa a través de Wi-Fi, utilizando la aplicación Mi Mover, o a través de la nube, utilizando los servicios de Google integrados en Android.

¿Cómo pasar datos de iPhone a Redmi note 8?

Descargue, instale y ejecute Mobile Transfer en su computadora. luego seleccione "Transferencia de teléfono a teléfono" en la página de inicio y haga clic en "Iniciar" para continuar. Paso 2: use dos cables USB para conectar el iPhone y Redmi Note 8 a la computadora.


¿Cómo recuperar los datos del juego?

Restaurar el progreso del juego guardado
  1. Abra la aplicación Play Store. ...
  2. Toque Más información debajo de las capturas de pantalla y busque "Usar juegos de Google Play" en la parte inferior de la pantalla.
  3. Después de confirmar que el juego usa Google Play Games, ábrelo y busca las pantallas de logros o tablas de clasificación.

¿Cómo tener el mismo juego en dos dispositivos?

Android> Android
  1. Conecta tu juego a una cuenta de Google Play.
  2. Inicie sesión en la misma cuenta de Google Play en la configuración del otro dispositivo.
  3. Una vez que se inicie el juego en el otro dispositivo, toque "Iniciar sesión en Google Play" y seleccione su cuenta. Una ventana emergente confirmará la transferencia.

¿Cómo transferir aplicaciones de Android antiguo a nuevo?

La primera aplicación que podemos usar para este propósito es Smart Switch Mobile, dedicada a los teléfonos Samsung. Para usarlo, todo lo que tenemos que hacer es instalar la aplicación en ambos teléfonos (antiguo y nuevo), conectarlos a través de Wi-Fi o cable USB dedicado, elegir los elementos para copiar y esperar a que finalice la transferencia.

¿Cómo transferir aplicaciones de iPhone a Android?

Por el momento, para pasar sus datos de un dispositivo iOS a un dispositivo Android, necesariamente debe descargar la aplicación Google Drive en su iPhone o iPad, hacer una copia de seguridad de los datos, acceder a Google Drive desde su teléfono inteligente Android y restaurar la copia de seguridad.

¿Cómo pasas datos de iPhone a iPhone?

Siga las instrucciones para configurar Face ID o Touch ID en el nuevo dispositivo. Toque Transferir desde [dispositivo] para comenzar a transferir datos desde el antiguo iPhone o iPad al nuevo dispositivo. Si está utilizando el método con cable, el icono Transferir indica que sus dispositivos están conectados.

¿Cómo transferir chats de WhatsApp de iPhone a Android sin PC?

Abre WhatsApp en iPhone e inicia sesión en tu cuenta. Vaya a "Configuración"> "Chat"> "Copia de seguridad del chat". Seleccione el botón "Hacer copia de seguridad ahora" para comenzar a hacer una copia de seguridad de sus datos actuales de WhatsApp. Descarga e instala WhatsApp en tu teléfono Android.

¿Cómo hacer una copia de seguridad en Xiaomi?

Seleccionar configuración
  1. Seleccione Configuración.
  2. Desplácese y seleccione Configuración adicional.
  3. Desplázate y selecciona Hacer copia de seguridad y restablecer.
  4. Seleccione Hacer una copia de seguridad de mis datos.
  5. Active Activar copia de seguridad.
  6. Seleccione el botón Atrás.
  7. Seleccione Cuentas de respaldo.
  8. Seleccione su cuenta de respaldo.

¿Cómo transferir datos de iPhone a Xiaomi sin PC?

Si no dispones de un ordenador para poder copiar datos directamente entre un móvil Android y un iOS, no hay problema. El doctor. fone - Switch (descargable aquí en Google Play) y que te permite copiar datos de iPhone a Android (como Huawei, Samsung, Xiaomi, etc.)

¿Cómo importar contactos de iCloud a Gmail?

Comencemos con iOS, yendo a Configuración / Correo, Contactos y Calendarios. Aquí debe seleccionar la cuenta de iCloud y eliminar las marcas en Contactos y Calendarios, luego seleccionar la cuenta de Gmail y activarlos.

¿Cómo enviar todos los contactos desde iPhone?

Solo usa AirDrop, la tecnología inalámbrica que te permite compartir contactos, fotos, videos, sitios web y ubicaciones geográficas con todos los dispositivos Apple. Funciona con todos los modelos de iPhone a partir del 5 y con todas las versiones de iOS a partir del 7.

¿Dónde se encuentran las partidas guardadas para PC?

Copie los guardados "manualmente"
  1. C: Usuarios Nombre de usuario Juegos guardados Nombre del juego.
  2. C: Usuarios Nombre de usuario Documentos Nombre del juego.
  3. C: Usuarios Nombre de usuario Documentos Juegos Nombre del juego.
  4. C: Usuarios Nombre de usuario AppData Roaming Nombre del juego.
  5. C: Usuarios Nombre de usuario AppData Local Nombre del juego.

¿Qué pasa si borro los datos de un juego?

Puede eliminar los datos de Play Games de su cuenta de Google para cualquiera o todos los juegos que haya jugado. ... Cuando elimina los datos de Play Juegos de su cuenta, también se eliminan los datos de Play Juegos con Google. Los datos con el desarrollador del juego no se eliminan.

¿Cómo eliminar el progreso del juego en Android?

Eliminar el juego y reinstalarlo nuevamente no servirá de nada, porque el guardado siempre permanece en su dispositivo móvil. Para eliminar juegos guardados en Android, debe ir a Configuración> Aplicaciones> [Nombre de la aplicación]> Borrar datos> Ok.

¿Cómo cambiar aplicaciones de iPhone a Oppo?

Si tiene un iPhone, abra la aplicación Clonar teléfono solo en su nuevo OPPO, toque Nuevo teléfono y luego seleccione Importar desde un iPhone. Cuando se le solicite, conecte su teléfono inteligente a Internet.

¿Cómo cambiar de Apple a Samsung?

Primero considere la posibilidad de transferir todos los datos en una sola operación desde iOS al nuevo teléfono inteligente con Android. Hay una aplicación muy útil, que se llama Smart Switch, y que está hecha por Samsung. Su uso es muy intuitivo.

¿Cómo no perder datos cambiando de smartphone?

Para mover documentos de un teléfono a otro, la técnica más sencilla es utilizar servicios en la nube como Google Drive, Dropbox, OneDrive o iCloud Drive: todo lo que tiene que hacer es instalar la aplicación que desee en el teléfono anterior (todas están disponibles para tanto Android como iOS), acceder a documentos...

Añade un comentario de ¿Transferir el progreso del juego de iPhone a Android?
¡Comentario enviado con éxito! Lo revisaremos en las próximas horas.