Si ocultas un comentario en fb quien lo ve?

Quien soy
Jordi Pereyra
@jordipereyra
REFERENCIAS EXTERNAS:

es.yahoo.com slimbook.es hispasonic.com

Autor y referencias

Si ocultas un comentario en fb quien lo ve?



Vaya al comentario único y haga clic en la flecha en la parte superior derecha: aparecerá un menú desplegable. Elija "Ocultar comentario". De esta forma, el usuario que escribió la publicación y sus amigos seguirán viendo el mensaje, pero estará oculto para todos los demás usuarios.



¿Quién puede leer los comentarios en Facebook?

En términos simples, cualquiera que publique algo en Facebook elige la audiencia que podrá verlo, darle me gusta, comentarlo y compartirlo. Público que se elige a través del selector de privacidad. Los me gusta y los comentarios en esa publicación solo los verán las personas que forman parte de esa audiencia.

¿Cómo no leer los comentarios en Facebook?

Tus publicaciones, publicaciones de otras personas, fotos, me gusta, comentarios, etc.) luego coloca el puntero en el indicador circular a la derecha de cada noticia, haz clic en él y selecciona No visible en el diario en el menú que se te muestra.

¿Cuándo escondes un comentario?

Cuando oculta un comentario en Facebook, la publicación se oculta para todos sus usuarios, excepto para los comentaristas y sus amigos. Solo el comentarista y sus amigos podrán ver el comentario que publicaron en tu publicación. Nadie más que ellos podrá verlos.


¿Qué sucede cuando elimino un comentario en Facebook?

Si está eliminando un comentario que usted mismo ha publicado, se mostrará un menú desplegable, mientras que si está eliminando un comentario dejado por otro usuario en su publicación, aparecerá una ventana emergente. ... De esta forma el comentario en cuestión será eliminado del post.


Trucos para ver quién espía tu perfil de facebook



Encuentra 38 preguntas relacionadas

¿Cómo eliminar un comentario?

Haga clic en la publicación, video o foto en la que desea eliminar su comentario; Encuentre el comentario para eliminar; Haga clic en los tres puntos con el mouse; Haga clic en el elemento Eliminar en el menú que aparece.


¿Cómo eliminar un comentario?

En la vista de edición
  1. Si ya está editando el documento (Editar documento> Editar en Word Web App), haga clic en Revisar> Mostrar comentarios.
  2. En el panel Comentarios, haga clic en el comentario al que desea responder.
  3. Haga clic en el icono Eliminar debajo de él.

¿Cómo ocultar un comentario de Instagram?

Cómo ocultar comentarios de las publicaciones de Instagram
  1. Accede a tu perfil y toca los 3 puntos en la parte superior derecha;
  2. Toque en Opciones relacionadas con los comentarios;
  3. Toque el botón junto a 'Ocultar comentarios ofensivos' para activarlo.

¿Por qué no veo todos los comentarios en Facebook?

El comentario está oculto para todos, pero cualquiera puede verlo fácilmente con estos simples pasos: haga clic en los 3 puntos en la parte superior derecha de la publicación. seleccione Ver todos los mensajes de las opciones.


¿Cómo no puedo demostrar que he hecho amigos en Facebook?

Para hacer que su lista de amigos sea invisible, vaya a su perfil y haga clic en el elemento Amigos. Luego haz clic en el ícono del lápiz, ubicado a la derecha, y selecciona Editar privacidad. Aparecerá un menú desplegable. Junto al elemento de la lista de amigos, seleccione la opción Solo yo.

¿Cómo no mostrar seguidores en Instagram?

Luego presione los elementos Configuración> Privacidad> Publicaciones y, finalmente, mueva la palanca relacionada con la redacción Ocultar el número de "Me gusta" y vistas a ON. A partir de ahora, ya no se le mostrará la cantidad de Me gusta y vistas de las publicaciones en su cuenta.

¿Cómo no estar en línea en Facebook?

Para continuar, acceda a Facebook desde su aplicación oficial, presione el botón (f) ubicado en la parte inferior, presione Configuración y privacidad> Configuración> Estado de actividad y mueva el interruptor ubicado en la redacción Mostrar cuando esté activo a APAGADO / a.

¿Cómo cambiar el modo de comentarios de Facebook?

Haga clic en Configuración de página en la parte inferior izquierda de la página. Desde Generali, haga clic en Clasificación de comentarios. Para habilitar la clasificación de comentarios, haga clic en el cuadro junto a Ver los comentarios más relevantes de forma predeterminada.

¿Cómo ver lo que otros ven en tu perfil de Facebook?

Para acceder, simplemente visite el diario (haga clic aquí) y haga clic en la rueda dentada en la parte inferior derecha de la portada. Haga clic en el elemento de menú "Ver como...". Facebook mostrará el diario en forma pública, como si fuera visto por alguien que no está entre amigos.

¿Cómo ver las publicaciones que has comentado en Facebook?

Para obtener más información, pero para encontrar todo lo que le gustó de Facebook, la forma más fácil de hacerlo es ir a su perfil y hacer clic en Ver registro de actividad. Además de ver tus Me gusta, puedes ver prácticamente todo lo que has hecho en Facebook: lo que has publicado, comentado, guardado y más.

¿Cómo ver todas las publicaciones de tus amigos en Facebook?

Finalmente, si quieres ver todas las publicaciones que otros usuarios han dejado en tu diario, simplemente presiona el ícono ▼ en la parte superior derecha y ve a Configuración y privacidad> Registro de actividad> Interacciones> Publicaciones de otras personas en tu diario.

¿Cómo ver los comentarios ocultos en Instagram?

Si desea ver los comentarios de las historias que publica en su perfil de Instagram o los comentarios que ha enviado en respuesta a las historias de otros usuarios, debe ir a la sección de mensajes privados de la red social, accesible a través de la aplicación de Instagram. para Android e iOS, pero también el de Windows 10.

¿Qué sucede si desactivo los comentarios en Instagram?

Deshabilitar comentarios en Instagram

Cuando deshabilite la capacidad de recibir comentarios en una foto o video en Instagram, nadie podrá volver a dejar comentarios debajo de ellos y todos los comentarios existentes se ocultarán, incluidos los propios y los publicados por otros usuarios.

¿Cómo eliminar un comentario en Google?

Para continuar con la cancelación, presione el símbolo de los tres puntos a la derecha de la revisión y seleccione el elemento Eliminar en el menú que se abre. Para confirmar que la cancelación fue exitosa, la advertencia de revisión eliminada debería aparecer por unos momentos en la parte inferior de la pantalla.

¿Cómo elimino la etiqueta de un comentario?

Eliminar etiquetas de los comentarios.

Si ha sido etiquetado en un comentario, haga clic en el botón Editar (un icono de lápiz) en la esquina superior derecha del comentario y seleccione "Informar/Eliminar etiqueta..." en el menú. Simplemente puede eliminar la etiqueta o pedirle al comentarista que elimine la publicación.

¿Cómo agregar un comentario?

Introduce un comentario
  1. Seleccione el texto para comentar o haga clic al final del texto.
  2. Haga clic en Nuevo comentario en la pestaña Revisar.
  3. Escriba el comentario. Word muestra el comentario en un globo en el margen del documento.

¿Qué significa que te mencionó en un comentario?

- [recordar una persona o cosa diciendo o escribiendo su nombre: mencionar un hecho] ≈ citar, (lit.)

¿Cómo eliminar comentarios en Word?

Haga clic derecho en el comentario y seleccione Eliminar comentario. Para eliminar todos los comentarios del documento, vaya a la pestaña Revisar, haga clic en la flecha hacia abajo debajo de Eliminar y seleccione Eliminar todos los comentarios del documento. Seleccione el contenido sobre el que desea agregar un comentario.

¿Cómo editar tu propio comentario de Instagram?

Editar un título o comentario

Para editar una leyenda o un comentario, simplemente abra la publicación que desea editar, desplácese hacia abajo y toque el ícono con los 3 puntos suspensivos. Luego, seleccione Editar y toque donde desea editar el texto. Sencillo e indoloro.

¿Qué significa la clasificación de comentarios?

Desde hace algún tiempo, las publicaciones se ordenan según su "importancia", determinada por complejos algoritmos creados específicamente para este propósito, pero la clasificación de comentarios es una función adicional que tiene como objetivo mostrar los comentarios más "útiles" y "significativos" en comparación con cómo los usuarios utilizan la plataforma.

Añade un comentario de Si ocultas un comentario en fb quien lo ve?
¡Comentario enviado con éxito! Lo revisaremos en las próximas horas.