Close
    Search Search

    ¿Salón del móvil en Milán?

    ¿Salón del móvil en Milán?

    ¿Salón del móvil en Milán?



    El Salone Internazionale del Mobile es la feria y el punto de encuentro más importante del mundo para los operadores del sector de la decoración del hogar. Su primera edición data de 1961 en Milán, ciudad que aún hoy alberga el evento, y lo acogerá al menos hasta 2032.



    ¿Cuándo comienza la Feria del Mueble de Milán?

    Fechas y horas. El Salone del Mobile está abierto a los operadores del sector y al público del 5 al 10 de septiembre del domingo 5 al jueves 9 de septiembre de 10 a 19 y el viernes 10 de septiembre de 10 a 16.

    ¿Cuándo termina el Salone del Mobile de Milán?

    El Salone del Mobile 2021 se inauguró el 5 de septiembre de 2021 en Fiera Milano, Rho, y se extenderá hasta el 10 de septiembre de 2021.

    ¿Dónde tiene lugar el Salone del Mobile de Milán?

    Salone del Mobile 2021: recorriendo los eventos del Supersalone. El Salone del Mobile 2021 está llegando a su fin y tendrá lugar en Fiera Milano Rho hasta el 10 de septiembre.


    ¿Dónde tiene lugar la feria del mueble?

    Recopilado bajo el nombre de Salone del Mobile. Milán, todos estos eventos ocupan un área neta de casi 210.000 metros cuadrados dentro del distrito Fiera Milano en Rho y representan cada año la producción de más de 2.300 de las empresas más dinámicas y creativas del mercado mundial.


    Arteinmotion - Salone del Mobile.Milano 2019 - Tendencias en diseño de lujo



    Encuentra 37 preguntas relacionadas

    ¿Cómo llegar al Salone del Mobile 2021?

    Como llegar
    1. DESDE LA CIUDAD EN TRANSPORTE PÚBLICO:
    2. - Línea roja M1, dirección / parada Rho-fieramilano. ...
    3. TAXIS: ...
    4. Autobús lanzadera Feria - Centro ciudad: ...
    5. DESDE LAS ESTACIONES CENTRAL MILAN, GARIBALDI, MILAN LAMBRATE Y CON TRENES DE ALTA VELOCIDAD Y LÍNEAS DE FERROCARRIL SUBURBANO.

    ¿Cuánto cuesta participar en el Salone del Mobile?

    Habitualmente para exposiciones colectivas, alquilar 50cm lineales o 1m cuadrado puede costar unos 200/250 euros. Para exposiciones individuales en cambio aumenta, para 1 o 2 metros cuadrados el pedido suele ser de 1000 euros.



    ¿Cómo se entra en el Salone del Mobile?

    Salone del Mobile 2021, puedes entrar solo con el Green Pass

    Para visitar el 'supersalone', la entrada al distrito se realiza solo después de haber verificado la temperatura corporal y es necesario mostrar el Green Pass o el Certificado Covid Digital de la UE.

    ¿Cuánto cuesta la entrada al Salone del Mobile?

    En el sitio web del Salone se indica que la “entrada sencilla cuesta 15 €”, los visitantes pueden registrarse y comprar entradas exclusivamente en línea desde el sitio web del Salone del Mobile. El billete es personal e intransferible, y sólo puede ser utilizado por la persona a cuyo nombre está extendido.

    ¿Cuánto dura el Fuorisalone en Milán?

    La nueva edición de Fuorisalone, retransmitida del 4 al 10 de septiembre, tendrá lugar bajo el patrocinio del Ayuntamiento de Milán con motivo de la Semana del Diseño de Milán y con motivo del Salone del Mobile, que confirmó al arquitecto Stefano Boeri como especial curador del evento.

    ¿Cómo funciona el Fuorisalone 2021?

    El proyecto incluye una plataforma de comunicación y la promoción de un evento distribuido en dos ediciones, la de lanzamiento celebrada en abril y la de septiembre de 2021, Edición Fuorisalone Design Week en conjunto con el Salone del Mobile.

    ¿Cuándo acaba el Fuorisalone 2021?

    Pero no te preocupes, si quieres respirar un rato el ambiente del Fuorisalone, te ofrecemos una serie de eventos que permanecerán disponibles incluso más allá del 10 de septiembre, fecha de cierre oficial de la edición de 2021.

    ¿Dónde comprar entradas para el Salone del Mobile?

    Fuorisalone dónde y cuándo.
    • El Salone del Mobile representa el evento mundial más importante para el sector de la iluminación de muebles de madera. ...
    • El Salone del Mobile 2021, rebautizado como Supersalone para la ocasión, se inaugurará el domingo 5 de septiembre y se prolongará hasta el viernes 10 de septiembre de 2021.

    ¿Cuándo se reanudarán las ferias de 2021?

    Ferias, conferencias y congresos

    A partir del 15 de junio de 2021, en la zona amarilla, se permite la actuación en presencia de ferias, de conformidad con los protocolos y directrices adoptados de conformidad con el artículo 1, párrafo 14, del decreto ley n.

    ¿Cómo funciona el Fuori Salone?

    El Fuorisalone no es un evento ferial, por lo tanto no está organizado por ningún organismo y no está gestionado por ningún organismo institucional central, de hecho nació espontáneamente a principios de los años ochenta, por empresas que operan en el sector del mueble y el diseño industrial, incluso hoy los individuos...

    ¿Cuándo termina Fuorisalone?

    Después del cierre de 17 meses impuesto por la emergencia de Covid, Milán vuelve a ser un punto de referencia para el diseño internacional gracias a Milan Design Week y "Supersalone", la edición especial del Salone del Mobile programada del 5 al 10 de septiembre.

    ¿Cuánto dura Fuorisalone?

    Pero, debido a la emergencia del Coronavirus, el Fuorisalone 2021 primero se pospuso y luego se confirmó en septiembre. La Semana del Diseño de Milán 2021 (y por lo tanto del Fuorisalone 2021) tendrá lugar del 4 al 10 de septiembre de 2021.

    ¿Qué ver en el Fuorisalone Milán?

    Diez lugares que no te puedes perder en el Fuorisalone
    • Diseño experimental de Alcova. ...
    • La instalación de papel higiénico en la piscina Cozzi. ...
    • La instalación site-specific de Studio Aires Mateus en Palazzo Litta. ...
    • Mural de EricsOne para Saucony. ...
    • TORTONA ROCK: la instalación de Iza Rutkowska.

    ¿Cuánto cuesta la entrada a la feria artesanal?

    Pero, ¿cuál es el costo de la entrada para el Artigiano in Fiera? En este sentido, la noticia es excelente porque la entrada al evento es ¡gratis! Los únicos costes son el guardarropa (4 € por persona), el aparcamiento si llegas en coche o el metro si eliges el transporte público.

    ¿A dónde van los Eicma 2021?

    Esta mañana se ha abierto al público en general la 78ª Edición de la Exposición Internacional de Dos Ruedas, que se celebra en el recinto ferial Fiera Milano de Rho.

    ¿Cuánto cuesta la entrada para Eicma 2021?

    Eicma abrirá el martes 23 de noviembre para la prensa, el 24 para los operadores del sector, a partir del jueves 25 para el público y finalizará el domingo 28. El horario de acceso es de 9.30 a 18.30 horas. Las entradas se pueden adquirir en la web de Eicma a un precio de 19 euros para adultos y 12 euros para niños hasta 13 años.

    ¿Qué no perderse en el Fuorisalone 2021?

    Fuorisalone 2021: 10 instalaciones imperdibles durante la Semana del Diseño de Milán
    • Semana del Diseño de Milán 2021, Illycaffè en Villa Necchi.
    • Instalación del Natural Capital Fuorisalone en el jardín botánico de Brera, en colaboración entre Studio Carlo Ratti Associati y Eni Photo Claudio.
    Añade un comentario de ¿Salón del móvil en Milán?
    ¡Comentario enviado con éxito! Lo revisaremos en las próximas horas.

    ×
    Deja aqui tu email para recibir nuestra newsletter semanal, llena de ofertas y novedades de tu ciudad