Close
    Search Search

    ¿Reservar en reserva para terceros?

    ¿Reservar en reserva para terceros?

    ¿Reservar en reserva para terceros?



    Puedes reservar para otras personas con Booking pagando con tu tarjeta de crédito pero introduciendo los datos de quienes realmente utilizarán los servicios del hotel.



    ¿Cómo funciona Booking para los propietarios?

    Su contrato con Booking.com se refiere al uso de nuestra plataforma en línea, por la cual paga una comisión por todas las estadías confirmadas y las reservas parcial o totalmente no reembolsables que se realizan en nuestra plataforma.

    ¿Cómo funciona la reserva con Booking?

    Booking es un intermediario entre usted, el anfitrión y el cliente que busca alojamiento para alquilar. Esto significa que el acuerdo de reserva es entre usted y el huésped. El pago de la reserva se puede realizar de dos formas: el huésped reserva en la plataforma y te paga directamente a tu llegada o después de la estancia.

    ¿Cómo moverse por Booking?

    Utilice Google para encontrar el sitio web (o contactos directos) de la propiedad que ha elegido. Contacta directamente con el establecimiento y pide presupuesto (especificando que ya has visto las tarifas en Booking) o utiliza el sistema de reservas directas de la web (del establecimiento, no de Booking) para reservar.


    ¿Cómo convertirse en Genius 2 Booking?

    Unirse a Genius le brinda visibilidad adicional a través de íconos especiales y una mejor clasificación y visibilidad en los resultados de búsqueda.
    ...
    Cómo unirse al programa Genius
    1. Sea abierto y reservable en nuestra plataforma.
    2. Haber recibido al menos tres reseñas de huéspedes.

    Cómo utilizar mejor Booking para reservas de hotel



    Encuentra 38 preguntas relacionadas

    ¿Cuántos niveles de Genius en Booking?

    ¿Sabías que el Programa Genius ahora tiene 2 niveles adicionales para invitados? Con Genius, lo conectamos con nuestros clientes más leales y valiosos. Si te unes al programa, obtendrás visibilidad adicional en Booking.com gracias al ícono Genius junto al nombre de tu propiedad.



    ¿Cuántos niveles de Genius Booking?

    En el momento de la reserva, simplemente haga clic en "Estoy reservando en nombre de otra persona" (por el momento, sin embargo, solo hay 2 niveles de Genius). Siempre es recomendable crear una cuenta de Booking, incluso si puede reservar sin ningún registro. También te puede interesar: Códigos de descuento.

    ¿Cómo no pagar la penalización de Booking?

    Cómo funciona la herramienta Excepciones de tarifas de cancelación. Un huésped puede solicitar la cancelación de su reserva de forma gratuita incluso si ha reservado una tarifa no reembolsable. Nuestra investigación muestra que es más probable que los huéspedes cancelen reservas accidentales dentro de las 24 horas.

    ¿Cómo no pagar la penalización de la reserva?

    decidir no cobrar al huésped ninguna penalización, a pesar de sus condiciones de cancelación; Booking no te cobrará la comisión de la penalización; informar la tarjeta de crédito del huésped a Booking como no válida; incluso en este caso, el portal no le cobrará la tarifa de penalización.


    ¿Cómo pagar menos en Booking?

    Tres trucos para ahorrar con Booking (más uno)
    1. Iniciando sesión. Tener tu propio perfil en Booking es especialmente conveniente cuando, después de algunos viajes reservados, te conviertes en un usuario “genio”. ...
    2. Utilice la cancelación gratuita si surgen mejores ofertas. ...
    3. Use códigos de descuento si están disponibles.

    ¿Cómo funciona el pago en la facilidad de Booking?

    El pago en la estructura de Booking significa que pagarás directamente en la estructura. Durante el procedimiento aún tendrá que insertar una tarjeta como garantía. Sin embargo, cuando llegue al hotel, puede pagar de cualquier forma, incluso en efectivo o con una tarjeta de crédito diferente a la ingresada en Booking.com.

    ¿Qué significa pagar por adelantado en Booking?

    Pago por adelantado

    Durante el proceso de reserva, el cliente puede utilizar su tarjeta de crédito para pagar parte de la reserva, normalmente la primera noche. Por lo general, se requiere el pago por adelantado para las reservas no reembolsables o parcialmente reembolsables.

    ¿Cuánto cuesta poner un apartamento en Booking?

    Antes que nada, debes saber que crear una cuenta en Booking y publicar un anuncio no tiene costo.

    ¿Cuándo recibo el pago de Booking?

    ¿Cuándo se paga la comisión? El porcentaje de cada estancia se paga a Booking mensualmente: de hecho, a principios de mes cada anfitrión recibe por e-mail una factura en la que se indican todas las reservas del mes y el total de las comisiones previstas. Al hacerlo, el anfitrión podrá realizar un pago único a Booking.

    ¿Cómo contactar al propietario en Booking?

    Entonces todo lo que tiene que hacer es tomar el auricular de su teléfono fijo o su teléfono móvil, marcar +39 02 233 31 342 o, si es usuario de Booking Genius, el programa exclusivo diseñado para conectar el mejor socio de servicio con los más leales. clientes - el número +39 02 ...

    ¿Qué pasa si reservo en Booking y no me presento?

    ¿Tienes un no-show? No hay problema. No tienes que pagar comisión si los invitados no se presentan, a menos que hayas decidido cobrar una tarifa específica por no presentarse.

    ¿Cómo cancelar una reserva en booking sin pagar?

    Puedes proceder a la cancelación o modificación de una forma muy sencilla. Solo tienes que acceder a "Tus reservas" en tu perfil personal y pulsar el botón "Cancelar reserva" o "Cambiar fechas" si quieres realizar un cambio sencillo.

    ¿Qué significa tarifa no reembolsable?

    "No reembolsable" significa que se pagan penalizaciones en caso de cancelación, que van desde el costo de la primera noche, hasta el monto total de la reserva.

    ¿Qué pasa si Booking no encuentra dinero en la tarjeta?

    Si no acepta pagos con tarjeta:

    El cliente deberá pagar mediante transferencia bancaria, luego deberá comunicarle los datos necesarios a través de la extranet o la aplicación Pulse. ... Si el huésped no responde en este plazo, puede solicitar la cancelación de la reserva en el apartado Reservas de la extranet.

    ¿Qué significa la cancelación del precio completo?

    ¿De qué se trata? En la práctica, "congelan" un importe en su tarjeta de crédito, que puede ser igual a la penalización en caso de no presentarse (si la preautorización se realiza en el momento de la reserva) o a la estancia completa (si hecho en el check-in) para asegurarse de que realmente tiene el dinero para pagar.

    ¿Cómo reservar en Booking sin tarjeta de crédito?

    Inicie sesión en su extranet y haga clic en Estructura. 2.) Vaya a Condiciones y desplácese hacia abajo hasta Opciones de pago. Haga clic en Editar o agregar información y especifique si desea permitir que los clientes de su propio país reserven sin tarjeta de crédito.

    ¿Cuándo se aplica el descuento Genius?

    Reduce tus ganancias

    De hecho, el descuento Genius se aplica incluso en temporada alta, momento en el que no lo necesitarías porque seguirías vendiendo esas habitaciones a un precio normal.

    ¿Cómo salir del programa Genius?

    Si aún deseas darte de baja del programa, solo ingresa a la sección: Oportunidades > Programa Genius > Salir del Programa Genius (lo encontrarás escrito en rojo, debajo de las habitaciones preseleccionadas por el sistema).

    ¿Qué significa actualización gratuita en la reserva?

    Se trata de un servicio online gratuito que permite a los huéspedes de cualquier hotel del mundo mostrar interés por una habitación de categoría superior a la ya reservada. Si está disponible antes de la llegada, el hotel ofrecerá la habitación a un precio muy reducido.

    ¿Cómo convertirse en Genio 3?

    El nuevo Nivel 3 de Genius está reservado para clientes que hayan realizado 15 o más estancias en 2 años en Booking.com. Son nuestros clientes más valiosos, cancelando hasta un 19% menos de media y gastando hasta un 12% más que otros huéspedes.

    Añade un comentario de ¿Reservar en reserva para terceros?
    ¡Comentario enviado con éxito! Lo revisaremos en las próximas horas.