¿Relación entre nanni y la loba?

Quien soy
Andrea Mills
@andreamills
REFERENCIAS EXTERNAS:

es.yahoo.com slimbook.es hispasonic.com

Autor y referencias

¿Relación entre nanni y la loba?



Un día la Lupa se enamoró de Nanni que era un chico que trabajaba en el campo, recién regresado del servicio del campo. Cuando la loba le confesó su amor, él no respondió y declaró que quería casarse con su hija Maricchia. ... El sacerdote se negó a confesar si la Lupa hubiera estado en casa.



¿Qué lapso de tiempo abarcan los hechos narrados en la Lupa?

Los hechos narrados por la historia abarcan un amplio período de tiempo que sigue la alternancia de las estaciones: desde las calurosas horas de junio, cuando Nanni trabajaba sudorosa en el campo, hasta el mes de octubre, hasta diciembre. Con la alternancia de las estaciones pasaron algunos años, Maricchia se convirtió en madre.

¿Cómo termina la historia de la loba?

EL LOBO DE GIOVANNI VERGA: FINAL

La Lupa decide irse por un tiempo pero, al regresar a casa, sigue intentando seducir a Nanni quien, desesperada, la mata con un gesto brutal y extremo que rápidamente cierra la novela de Giovanni Verga.

¿Por qué la loba decide dar a su hija a Nanni como esposa?

La loba decide entregar su hija a Nanni para poder caer en sus brazos con mucha más facilidad. Nanni no puede liberarse del hechizo que la loba estaba haciendo con sus ojos solo mirándolo fijamente, porque le hicieron perder el alma y el cuerpo al tentarlo.


¿Cómo mata Nanni La Lupa?

Sus intentos de seducción también continúan frente a su hija, que se desespera en el deshonor. Incapaz de resistirse a la mujer, Nanni decide matarla con un hacha.


Giovanni Verga - El lobo || Resumen y Análisis




Encuentra 35 preguntas relacionadas

Añade un comentario de ¿Relación entre nanni y la loba?
¡Comentario enviado con éxito! Lo revisaremos en las próximas horas.