Close
    Search Search

    ¿Qué significa completar la pokedex?

    ¿Qué significa completar la pokedex?

    ¿Qué significa completar la pokedex?



    Criterios. Para que una Pokédex se considere completa, el jugador debe haber capturado todos los Pokémon que contiene (con algunas excepciones). ... En los juegos de Generación III y Diamante, Perla y Platino, no necesitas tener a Ho-Oh y Lugia para completar la Pokédex.



    ¿Cómo puedes completar la Pokédex?

    Una vez que hayas terminado de capturar todos los Pokémon posibles, verás agujeros en tu PokéDex. Para completarlos tendrás que comerciar, criar y evolucionar algunos de ellos. Ciertos monstruos como Scizor, Alakazam y Slowbro solo se pueden obtener a través de la evolución, de hecho, no serán capturados.

    ¿Cómo completo la Pokédex de Sinnoh?

    Visite todas las cuevas de los lagos nuevamente para ver el Lake Trio, si aún no lo ha hecho. Tendrás que luchar con Azelf y Uxie, mientras que solo tendrás que interactuar con Mesprit. Dirígete al Prof. Rowan en su laboratorio una vez que hayas "visto" cada Pokémon en la Pokédex de Sinnoh para completar la Pokédex Nacional.

    ¿Cómo conseguir la Pokédex Nacional?

    Para obtener la Pokédex Nacional, debes vencer a los Elite Four y conquistar la Liga Pokémon. Una vez hecho esto, si tiene 150 Pokémon registrados como se ve en su Sinnoh Pokédex (para que no necesite atraparlos a todos), diríjase al Prof.


    ¿Cómo completar la Pokédex en Pokémon Diamante?

    Para obtener la Pokédex nacional en Diamante y Perla, los entrenadores deberán encontrarse con todos los Pokémon en la Pokédex de Sinnoh. Afortunadamente, no es necesario atraparlos a todos, ya que es suficiente verlos en la batalla o en la naturaleza.


    ¡¿Qué pasa SI TERMINAS LA POKEDEX NACIONAL en JUEGOS DE POKEMON?! - Y si



    Encuentra 25 preguntas relacionadas

    ¿Qué pasa si completas la Pokédex Nacional?

    En la Generación I y II solo hay un Diploma, que es el reconocimiento por completar la Pokédex; De la Generación III a la Generación VI, obtienes un Diploma por completar la Pokédex Regional y uno por completar la Pokédex Nacional.


    ¿Dónde está Gengar en Pokémon Diamante?

    Entrado al Chateu tienes que subir las escaleras, arriba hay varias habitaciones tendrás que entrar en la que tiene un cuadro con ojos rojos. Haga clic varias veces en la imagen, en un momento determinado, ¡Gengar debería aparecer allí!


    ¿Cómo se captura platino rotom?

    Para capturar a Rotom, debes ir a los bosques de Evisopolis, en el Antiguo Castillo. Rotom se encuentra en el nivel 20; para atraparlo sube las escaleras, ponte frente al televisor y responde "Di" a la pregunta que se te hará, para hacer esto, sin embargo, tendrás que esperar hasta que sean exactamente las 20:00.

    ¿Dónde se encuentra manaphy en platino?

    Manaphy y Phione

    Manaphy (#490 en la Pokédex Nacional) es considerado un "súper legendario" del tipo Agua. En Pokémon Platino, es posible registrarlo como un "Pokémon visto" yendo a la Villa Pokémon ubicada en la Ruta 212 y leyendo el libro ubicado en la habitación de Granlotto.

    ¿Cuántos Pokémon hay en Sinnoh?

    Esta Pokédex tiene 210 especies de Pokémon.

    ¿Dónde está Eevee en diamante?

    En particular, si consideramos las versiones de Pokémon Perla y Diamante, podríamos encontrar a Eevee en el nivel 16 o 18. Por lo tanto, si juntamos un Pokémon de nivel 18 y usamos un repelente, tendremos más posibilidades de encontrarnos con él.

    ¿Cuántos Pokémon hay en diamante?

    Hay más de 490 Pokémon en Pokémon Versión Diamante y Pokémon Versión Perla.

    ¿Qué cambia de Pokémon espada y Pokémon escudo?

    Existen numerosas diferencias entre Pokémon Sword y Pokémon Shield, y una de ellas es la especie de Pokémon que se puede encontrar en el juego. Deino y Jangmo-o, por ejemplo, solo aparecen en Pokémon Sword... ...mientras que Larvitar y Goomy solo se pueden encontrar en Pokémon Shield.

    ¿Qué hacer después de completar la Pokédex de Alola?

    Después de haber conquistado el título de campeones de Alola en Pokémon Sol y Luna, puedes dedicarte a completar algunas tareas secundarias, que te permitirán capturar nuevos e interesantes Pokémon o, de nuevo, probar suerte en nuevos desafíos contra entrenadores cada vez más fuertes.

    ¿Cómo tener Glastrier y Spectrier?

    Esto involucra:
    1. Recoge semillas de zanahoria del NPC en Freezedale a cambio de 8 rocas como máximo.
    2. Planta zanahorias para atraer al fiel corcel de Calyrex: Glastrier o Spectrier, dependiendo de dónde esté plantada la zanahoria, Snowy Valley o Ancient Graveyard.

    ¿Cómo consigues que Rotom cambie de forma?

    Una vez que hayas capturado a tu presa, simplemente llega a la penúltima casa al sur de Goalwick, donde encontrarás un entrenador de Rotom. Una vez derrotado te dará su catálogo con el que podrás hacer que Rotom cambie de forma en el momento que quieras.

    ¿Cómo completar la Pokédex Nacional en Pokémon Platino?

    Cuarta generación

    En Diamante, Perla y Platino basta con ver todos los Pokémon pertenecientes a la Pokédex de Sinnoh para poder obtener la Pokédex Nacional del Profesor Oak en Sandstone. En los dos primeros juegos hay 150, en Platinum se han añadido otros 60, con lo que el total asciende a 210.

    ¿Cómo hacer que Rotom Pokémon vaya?

    Puedes hacer esto viendo Pokémon en tu inventario, haciendo clic en ellos para revisar su perfil y luego presionando el ícono de la cámara en la esquina superior derecha. Después de tomar la foto, verá que el módulo Rotom Wash salta a la foto.

    ¿Dónde encontrar el súper anzuelo?

    En Pokémon X y Pokémon Y puedes encontrar el Súper Gancho en la Ruta 16, en una casa en la parte baja de la ruta (junto a los muelles). Necesitarás Fuerza para llegar a la casa.

    ¿Dónde está el amor bueno?

    Hablando con el Pescador en la última casa de la Ruta 32, al sur de Ciudad Violeta, puedes conseguir un Buen Gancho, y con un poco de persistencia verás que, además de Magikarp, también pican otros Pokémon.

    ¿Dónde está el viejo gancho de platino?

    La ruta 218 es una ruta corta de Sinnoh que conecta Jubilife City y Canalave City. El Old Hook se puede obtener de un pescador en la entrada del camino. En el edificio fronterizo, el asistente del profesor Rowan actualizará la Pokédex del jugador.

    ¿Cómo conseguir a Gengar?

    Gengar es la evolución de Haunter y no se puede encontrar por ahí. Esto significa que necesitarás capturar un Gastly o un Haunter y hacer que evolucione a Gengar con un intercambio. Derrota al Team Rocket en Heavenly City. Puedes hacer esto después de derrotar a Erika y ganar tu cuarta medalla.

    ¿Cómo conseguir a Gengar en Pokémon Amarillo?

    Ve al gimnasio de Brock y acércate al primer entrenador por la derecha. ¡Recomiendo ir a este entrenador de la derecha! Durante la pelea, realiza el movimiento Rugido 6 veces y haz que los derroten voluntariamente. Buen trabajo: ¡estás a un paso de tu Gengar!

    ¿Cómo vencer a Gengar?

    HACIA ADELANTE. El mejor delantero contra Gengar es, con diferencia, el legendario Mewtwo. Con sus movimientos Confusión y Bola Sombra, el poderoso Pokémon Genético puede derrotar fácilmente al temible Fantasma.

    Añade un comentario de ¿Qué significa completar la pokedex?
    ¡Comentario enviado con éxito! Lo revisaremos en las próximas horas.

    ×
    Deja aqui tu email para recibir nuestra newsletter semanal, llena de ofertas y novedades de tu ciudad