Close
    Search Search

    ¿Qué es la nube madisoft?

    ¿Qué es la nube madisoft?

    ¿Qué es la nube madisoft?



    Nuvola brinda asistencia ilimitada a través de chat en el software, teléfono y correo electrónico y capacitación con videos interactivos directamente en el programa. El software está desarrollado de acuerdo a especificaciones ministeriales. Somos parte del grupo SIIS y por lo tanto certificados por MIUR.



    ¿Cómo descargar la nube Madisoft?

    Descargue la aplicación Student Tutor de Playstore para Android
    1. acceda a la tienda y encuentre Madisoft SpA Nuvola - aplicación de tutor de estudiantes
    2. haga clic en la aplicación y luego continúe haciendo clic en el botón verde Instalar.
    3. la nueva aplicación Student Tutor estará disponible en el escritorio del dispositivo.

    ¿Cómo funciona la nube de Madisoft?

    La estructura de Nuvola se define de la siguiente manera, inmediatamente después de iniciar sesión, el usuario puede elegir a qué espacio de trabajo ingresar (Alumnos y área de enseñanza, Administración digital / Protocolo) claramente si el usuario está asociado con un solo espacio de trabajo será dirigido directamente al área .

    ¿Cómo acceder al registro parental en la nube?

    1. Acceda a RE Nuvola en: https://nuvola.madisoft.it/login 2. ingrese el nombre de usuario y la contraseña asignados; 3. cambie la contraseña (tome nota); 4.


    ¿Cómo solicitar credenciales de nube?

    Para recibir el nombre de usuario, ingrese la dirección de correo electrónico - marque "No soy un robot" - y haga clic en "solicitar nombre de usuario"; el sistema le notifica el envío automático de un correo electrónico a la dirección de correo electrónico para la recuperación de la contraseña.


    Webinar para docentes - funciones del registro electrónico Nuvola



    Encuentra 21 preguntas relacionadas

    ¿Cómo recuperar el nombre de usuario en la nube?

    Ingrese la dirección de correo electrónico comunicada a la escuela para el registro Nuvola. Haga clic en 'Solicitar nombre de usuario'. El NOMBRE DE USUARIO se envía a la dirección de correo electrónico comunicada a la escuela para las credenciales de Nuvola. Vaya a su correo electrónico y recupere el NOMBRE DE USUARIO.


    ¿Cómo cambiar los correos electrónicos en la nube?

    Después de iniciar sesión, haga clic en la parte superior derecha y aparecerá un menú similar a este: en Perfil puede cambiar su nombre de usuario (nombre de usuario), correo electrónico y números de teléfono (Guardar después de cada cambio).


    ¿Cómo actualizar la nube?

    Verificación y actualización de la App Nuvola
    1. 2) Introduzca sus credenciales de inicio de sesión.
    2. 3) Haga clic en "Buscar actualizaciones".
    3. Si la aplicación está actualizada, aparecerá el mensaje "La aplicación está actualizada a la última versión", de lo contrario, Nuvola descargará y actualizará la aplicación.

    ¿Cómo descargar la lista de estudiantes de Nuvola?

    Inicia sesión con credenciales de administrador, accede al área de alumnos y de enseñanza y elige un complejo.
    1. desde el menú principal a la izquierda haga clic en registro electrónico → copia de seguridad.
    2. en el menú interno izquierdo podemos elegir si extrapolar el bacup por Profesor o por Clase.

    ¿Cómo cambiar el año escolar en los padres de la nube?

    Trámites para el cambio de año en el Área Personal
    1. acceder al área personal de Nuvola.
    2. haga clic en el elemento de menú Servicios ATA o Servicios del profesor. ...
    3. Filtra los servicios de rol del último año escolar.

    ¿Cómo usar el registro en la nube?

    Nuvola permite a los padres ver las entrevistas que se pueden reservar en los próximos 30 días. Para reservar una debes elegir la entrevista que te interesa teniendo en cuenta el tema, el profesor, la fecha y la hora y hacer clic en el icono azul correspondiente.

    ¿Cómo funciona el protocolo de la nube?

    Para registrar un documento, simplemente presione la tecla de edición correspondiente al documento en cuestión. En la página de edición de documentos encontraremos varios apartados que nos permitirán trabajar.

    ¿Cómo salir de Nuvola?

    Haga clic en la aplicación Nuvola - Time & Attendance en la parte superior derecha del símbolo de configuración.
    1. Ingrese sus credenciales y haga clic en "Iniciar sesión". ...
    2. En la configuración, seleccione "Salir de la aplicación cerrando la sesión"

    ¿Dónde está la boleta de calificaciones en la nube?

    ¿Por qué nube?

    Las nubes se producen por la condensación del vapor generado por la evaporación del agua en la superficie terrestre (contenida en los mares, lagos, ríos, etc.) debido al calentamiento solar.

    ¿Cómo cambiar la contraseña de Madisoft it?

    Al hacer clic en el símbolo de configuración (el engranaje) se abre la página con todas las configuraciones. Haga clic en Contraseña, y en la pantalla que se abre ingrese la contraseña actual (la que necesita cambiar) y la nueva contraseña, escribiéndola dos veces para confirmarla.

    ¿Cómo insertar dos niños en la nube?

    Tutores - Cómo asociar un tutor a varios alumnos
    1. Desde el menú principal a la izquierda, haga clic en datos personales → tutores.
    2. Haz clic en el botón "Editar" correspondiente al tutor al que quieres asociar otro alumno.
    3. Habrá cinco pestañas (pestañas), seleccione la pestaña "Alumnos":

    ¿Cómo cambiar la contraseña de la nube?

    Accede a tu buzón… @ icsagostino.eu y abre el email del equipo Nuvola. Haga clic en "aquí", como se indica en el correo electrónico. Introduce la nueva contraseña y haz clic en “Cambiar contraseña”.

    ¿Cómo recuperar la contraseña del registro electrónico?

    acceder al rey. en el campo "identificación de usuario" ingrese su correo electrónico (el que se comunicó a la escuela) haga clic en el cuadro "contraseña olvidada" En este punto, se enviará un mensaje con las credenciales (identificación de usuario, contraseña y PIN del dispositivo) a su dirección de correo electrónico .

    ¿Qué significa credenciales incorrectas?

    Si intenta iniciar sesión en su cuenta Blink a través de la aplicación y ve un mensaje de credenciales no válidas, significa que la dirección de correo electrónico que ingresó puede estar mal escrita, que usó una dirección de correo electrónico diferente cuando se creó la cuenta o que la contraseña era ...

    ¿Qué significa Recuperación de credenciales?

    La recuperación de datos de acceso o desbloqueo puede permitir la recuperación de buzones bloqueados, discos duros o documentos encriptados, teléfonos móviles y smartphones protegidos por PIN o contraseña y cuentas en la nube como Dropbox, iCloud, Google Drive en las que se almacenan datos de importancia para el cliente.

    ¿Cómo pasar la insignia?

    Puedes pasar la credencial frente al detector desde 15 minutos antes del comienzo de la clase hasta 15 minutos después. Si dos lecciones son consecutivas y se siguen en la misma aula, basta con sellar la entrada de la primera y la salida de la última.

    ¿Cómo eliminar las ausencias del registro electrónico en la nube?

    CASO 1: el alumno marcado como ausente ingresa a las 9: haga clic en la A roja correspondiente al alumno y en la página mueva la marca de verificación de ausencia a retraso; marque la hora de entrada (por ejemplo, 09:00) y, si es necesario, verifique la justificación (y el tipo).

    ¿Cómo sincronizar la aplicación de registro?

    Sincroniza manualmente tu cuenta de Google
    1. Abre la aplicación de configuración de tu teléfono.
    2. Presiona Cuenta. Si no encuentra la opción "Cuentas", toque Usuarios y cuentas.
    3. Si tiene varias cuentas en su teléfono, toque la que desea sincronizar.
    4. Presiona Sincronización de cuenta.
    5. Presiona Más. Sincronizar ahora.
    Añade un comentario de ¿Qué es la nube madisoft?
    ¡Comentario enviado con éxito! Lo revisaremos en las próximas horas.