Close
    Search Search

    ¿Qué es el estado de matriculación?

    ¿Qué es el estado de matriculación?

    ¿Qué es el estado de matriculación?



    El "ESTADO DE ALTA" certifica los datos jurídicos y económicos relativos al personal en servicio o cesado por: o servicios prestados con carácter temporal; ... o certificación de la posición del seguro.



    ¿Quién emite el estado de matrícula?

    El empleado puede solicitar a la oficina de personal que revise los índices del expediente personal y también puede obtener que se le expidan extractos del estado de matrícula o copias de los documentos a los que tiene derecho.

    ¿Dónde puedo encontrar el estado de matrícula?

    Más precisamente, estos se incluyen en el área Sidi "Expediente Personal Escolar" dentro de la aplicación "Gestión Jurídica". El acceso se realizará seleccionando el ítem Estado Matricular.

    ¿Qué contiene el expediente personal del empleado?

    El expediente personal contiene todos los documentos que pueden afectar la carrera jurídico-económica, así como la situación de seguridad social del trabajador. ... Los datos de salud de los empleados y otros datos confidenciales se almacenan por separado de otra información personal.


    ¿Qué debe contener el expediente personal del docente?

    Archivo electrónico

    datos personales, situación familiar; contratos de duración determinada y permanentes; finalización de la contratación en servicio: extensión del período de prueba, confirmación en el rol (nodos KVCG, KVCI, KVCL); ausencias, expectativas, permisos, licencias, abstenciones (nodo KVB);


    El estado



    Encuentra 41 preguntas relacionadas

    ¿Qué se entiende por estado de matriculación?

    El "ESTADO DE ALTA" certifica los datos jurídicos y económicos relativos al personal en servicio o cesado por: o servicios prestados con carácter temporal; o movilidad entre entidades; ... o certificación de la posición del seguro.


    ¿Cómo obtengo la hoja de registro?

    Para solicitarlo, es necesario completar el formulario preimpreso, disponible en la Oficina de Leva del Municipio o en el Patronati, indicando el número de registro, detectable desde la licencia militar o para ser solicitado en la Oficina de Apalancamiento del Municipio. donde el interesado era residente a la edad de 17 años.


    ¿Dónde encontrar el decreto de reconstrucción de carrera?

    A partir del ciclo escolar 20172018-XNUMX, se encuentra disponible una función especial ("Solicitud de Reconstrucción de Carrera") a través del portal de Instancias en Línea, a través de la cual cada docente puede remitir la solicitud de reconstrucción de carrera a su propia institución educativa u oficina de destino. ..

    ¿Quién puede acceder al portal SIDI?

    ¿Quién puede acceder al portal SIDI? El área de influencia en cuestión es muy grande e incluye el personal administrativo del Miur, el personal docente y administrativo de las distintas escuelas, sus usuarios (incluidas las escuelas no estatales, sean iguales o no).

    ¿Cómo recuperar el certificado de servicio escolar?

    Puedes solicitar un certificado de servicio a tu empleador, al departamento de recursos humanos o, si eres funcionario, a la administración para la que trabajas. El certificado suele ser utilizado por el banco al que le has solicitado un préstamo, hipoteca o préstamo con garantía salarial.

    ¿Qué hacer para la reconstrucción de la carrera?

    Empecemos por precisar que la reconstrucción de carrera no se produce de manera automática sino que la solicitud debe ser producida y enviada vía instancias en línea hasta el 31 de diciembre de cada año; puede aplicar el personal confirmado en un puesto permanente después de pasar el año de prueba.

    ¿Cómo obtener las credenciales de Sidi?

    el nombre de usuario del correo @ amministrazione.it, el mismo que se encuentra antes del carácter "@" en su dirección de correo electrónico. la contraseña con la que accede a los servicios del área reservada del portal MIUR. Si no está registrado, se enviará a su buzón @ amministrazione.it, junto con la autorización SIDI.

    ¿Cómo habilitar en SIDI?

    ¿Cómo puedo solicitarlo? Para solicitar el buzón @ amministrazione.it vaya a: Instancias en línea -> Acceso al servicio -> Otros servicios -> Correo electrónico - Solicitar buzón personal de la escuela. Cuando accedo a una aplicación SIDI, el sistema me pide que vuelva a ingresar las credenciales de inicio de sesión.

    ¿Qué es el código Sidi?

    La sigla SIDI significa Sistema de Información Educativa e indica un área reservada donde se encuentran accesibles las aplicaciones y comunicaciones de las secretarías escolares.

    ¿Cómo cancelar la declaración de servicios en instancias en línea?

    En caso de que el usuario ya haya ENVIADO la solicitud, y proceda con un posible nuevo acceso, el sistema mostrará una página de reporte. De hecho, en el caso de una solicitud ya “PRESENTADA”, el usuario no puede modificar ni borrar los datos de la solicitud, solo puede visualizar la declaración enviada.

    ¿Qué documentos se necesitan para la reconstrucción de la carrera?

    Decreto de reconstrucción de carrera del rol original actualizado a la fecha del cambio de rol.
    ...
    Solicitud de reconocimiento de servicios presentada por el interesado;
    • Certificado de servicio;
    • Título del estudio;
    • Hoja de registro (si el interesado ha solicitado el reconocimiento del servicio militar);

    ¿Cómo solicitar una hoja de registro policial?

    Para la emisión de la hoja de registro es necesario solicitar por escrito especificando si es para pensión u otro uso, adjuntando 1 sello fiscal de 0,26€ por cada hoja. En cuanto a las "hojas de licencia" no se pueden duplicar.

    ¿Dónde se requiere la hoja de matrícula aeronáutica?

    de Roma viale dell'Esarmy n. 186 (CAP 00143 Roma) tanto para oficiales como para suboficiales y para voluntarios de reclutamiento y tropa - 06 5170 50153; finalmente, para el Ejército del Aire competente es: para los Oficiales y Suboficiales: Persomil 12th Div.

    ¿Cómo solicitar la hoja de registro de mi abuelo?

    Para solicitar la hoja de registro (para tropa) dirigirse al Centro de Documentación (antiguo Distrito Militar) y/o al Archivo Estatal de la provincia de nacimiento del Militar o Caído/Desaparecido.

    ¿Cómo habilitar a un docente al PTOF?

    Las "APLICACIONES SIDI" de la plataforma SIDI, pueden habilitar a uno o más docentes referentes al Colegio a utilizar la plataforma PTOF utilizando la aplicación "Gestión de Usuarios SIDI" (menú "Gestión de Usuarios SIDI" -> "Habilitación Docentes y AT" -> " perfilado").

    ¿Cómo activar Sidi OTP?

    Una vez que haya ingresado al área reservada, haga clic en el menú de la izquierda y seleccione Gestión de perfiles> Gestión de OTP y luego haga clic en el botón “ACTIVAR OTP”. Tendrá acceso a una página donde puede activar la autenticación de doble factor y deberá hacer clic en el botón "ACTIVAR OTP".

    ¿Cómo insertar PTOF en SIDI?

    Conéctese a la web del MIUR escribiendo la siguiente dirección: y una vez en la web del Ministerio haga clic en el banner “Portal de servicios SIDI” a la derecha. Luego seleccione el menú "Todos los servicios": e ingrese su nombre de usuario y contraseña cuando se le solicite.

    ¿Dónde puedo encontrar el código personal de Sidi?

    SIDI es el Sistema de Información Educativa, un área muy importante donde es posible consultar y gestionar muchos datos relacionados con la escuela y el sistema educativo. De particular importancia son los códigos SIDI que se encuentran en las pantallas de los contratos alternos, los cuales se pueden consultar en las Instancias en Línea.

    ¿Qué significa un servicio válido sólo para efectos legales?

    485 del Decreto Legislativo 297/94, son los efectivamente prestados, o en los casos de maternidad los, en todo caso, cubiertos por nombramiento aunque nombrada sólo para efectos legales.

    ¿Por qué se hace la reconstrucción de carrera?

    ¿PARA QUÉ SIRVE? La solicitud de reconstrucción de carrera se utiliza para obtener el reconocimiento de los años de servicio previos a la función, derivados tanto de relaciones laborales de duración determinada como de años de servicio realizados en otra función, junto con el servicio militar, si lo hubiere.

    Añade un comentario de ¿Qué es el estado de matriculación?
    ¡Comentario enviado con éxito! Lo revisaremos en las próximas horas.

    End of content

    No more pages to load