Close
    Search Search

    ¿Números de bloqueo de viento con tarifas premium?

    ¿Números de bloqueo de viento con tarifas premium?

    ¿Números de bloqueo de viento con tarifas premium?



    Si su número de teléfono es proporcionado por el operador de Wind, puede comunicarse con el servicio de atención al cliente de Wind al número 155 y solicitar el bloqueo de los servicios premium que pueden ser totales, es decir, llamadas a los números 899, 166 y sms, o solo el bloqueo parcial de uno. de los dos.



    ¿Cómo bloquear los servicios de recargo de Wind?

    Siempre es posible desactivar y/o activar el Bloqueo de Servicios Premium de forma gratuita a través de los siguientes canales de comunicación:
    1. Puntos de venta de WINDTRE en todo el país completando y firmando un formulario específico.
    2. llamando al Servicio de Atención al Cliente 159.
    3. chatear con servicio al cliente 159.

    ¿Qué significa bloqueo de servicios premium?

    Este decreto prevé la posibilidad de que los usuarios bloqueen los servicios de tarificación especial en sus teléfonos fijos de forma gratuita, pudiendo desbloquearlos, en caso de ser necesario, mediante un código PIN facilitado por su operador de telefonía.

    ¿Cómo desbloquear los servicios pagos de Windtre?

    WindTre ha comunicado que siempre será posible activar o desactivar el bloqueo de los servicios de pago de forma gratuita contactando con el servicio de atención al cliente en el número 159, enviando un PEC a "servizioclienti159@pec.windtre.it" o en los puntos de venta de WindTre.


    ¿Qué son los servicios de Recargo por Viento?

    Los servicios premium (VAS), también llamados "contenidos" o "premium", son servicios de pago, ofrecidos por terceros a través de SMS o conexión de datos, al margen de los servicios básicos de telecomunicaciones ofrecidos por WINDTRE.


    AGCOM: bloqueo de servicios premium



    Encuentra 23 preguntas relacionadas

    ¿Qué son los servicios premium de Vodafone?

    Con "servicios premium" nos referimos a todos los servicios que se pueden activar a través de SMS y conexión de datos que ofrecen horóscopos, juegos, transmisión de videos y música, noticias, pronóstico del tiempo, tonos de llamada u otros a través de un pago único o una suscripción.


    ¿Cómo deshabilitar los servicios VAS WindTre?

    Bloque de Servicios VAS con WindTre

    Si desea desactivar y bloquear los servicios VAS, puede elegir llamar a atención al cliente al 159 o continuar en línea a través del área personal de MyWind.


    ¿Cómo deshabilitar 20 giga para usted WindTre?

    Cómo desactivar una oferta de WindTre con la aplicación WindTre
    1. Presiona el ícono del hombrecito en la parte inferior derecha.
    2. Escriba "desactivar promoción [nombre de la oferta]" en el campo de escritura correspondiente.
    3. Seleccione el ícono del avión para confirmar y enviar su solicitud.

    ¿Cómo deshabilitar 30 giga para usted WindTre?

    Para deshabilitar la opción de 30 gigas para usted, debe comunicarse con el servicio al cliente al 159 o por chat. Puede elegir si deshabilitar la renovación de la opción para poder utilizar los umbrales residuales hasta la fecha de vencimiento o deshabilitarla inmediatamente.

    ¿Cómo activar el bloqueo de los servicios pagos de Tim?

    puedes hacer esto de varias maneras:
    1. Envía un SMS al 119 diciendo "Desactivación de servicios VAS" o "Bloqueo de servicios VAS" (esto desactivará todos los servicios y bloqueará futuras activaciones)
    2. Desde el área privada de MyTIM Mobile > https://auth.tim.it/dcareg/public/login.
    3. Del SMS de notificación de activación que recibiste.

    ¿Qué significa bloqueo VAS?

    La Autoridad de Garantías de las Comunicaciones (Agcom) ha emitido una disposición que prevé el bloqueo de los servicios de valor agregado (VAS), es decir, que requieren la suscripción de una suscripción y se prestan a través de SMS, MMS o datos móviles.

    ¿Qué significa el bloqueo de los servicios VAS?

    Pero, ¿qué está pasando? Milán, 16 de febrero de 2021 - Detener los servicios Vas no deseados o solicitados sin saberlo. Vas es el acrónimo de "Value added service" con el que se denominan (y además se pagan generosamente) todos los servicios premium, también conocidos como "contenido" o "premium".

    ¿Cómo ver los servicios activos de WindTre?

    El procedimiento es el mismo para los tres operadores de telefonía, tendrás que llamar al número de atención al cliente, solicitar el control de los servicios actualmente activos en tu tarjeta y solicitar su baja con el procedimiento de bloqueo por SMS. Los números para llamar son el 119 de Telecom, el 155 de Wind y el 190 de Vodafone.

    ¿Cómo bloquear números premium?

    Llamando al Servicio de Atención al Cliente 155 o acudiendo a uno de los puntos de venta del operador, es posible solicitar el bloqueo de los servicios premium en cualquier momento.

    ¿Cómo desactivar todos los servicios pagos?

    Si no tiene ganas de hablar con un operador, también puede actuar a través de un mensaje de texto. Envía un mensaje (es gratis): Al número 119 con el texto “Desactivación de servicios VAS”, para desactivar todas las suscripciones premium; En el 119 con el escrito "reclamar servicios VAS no solicitados" para tener un reembolso.

    ¿Cómo bloquear la oferta de Wind?

    Desactiva la promoción Wind con un SMS - Para desactivar la oferta en tu smartphone o tablet, solo tienes que enviar un mensaje de texto al número 4033. En el campo del mensaje tendrás que escribir "NOMBRE DE LA OFERTA" (como VOLAMOS A LO GRANDE NO).

    ¿Cómo activar giga personal?

    Se puede activar enviando un SMS al número 40400 escribiendo 'Personal 1', o en su defecto en las tiendas Wind participantes en la iniciativa. La promoción se puede desactivar de forma anticipada enviando un SMS al 4033 escribiendo 'Personal Giga No'. La desactivación se producirá antes de la primera renovación útil.

    ¿Cómo deshabilitar 5 Giga para ti Wind?

    Se debe enviar un SMS al número 4033 con el texto OFERTA NO. No obstante, tendrás que sustituir la palabra OFERTA por el nombre de la promoción que quieres desactivar. Por tanto, el mensaje a enviar será Noi Wind NO en caso de que quieras desactivar la promoción Noi Wind.

    ¿Cómo desactivo la opción 4G LTE Windtre?

    Tres H3G: ¿cómo deshabilitar 4G LTE?
    1. toca el menú con tres líneas horizontales que aparece en la parte superior izquierda.
    2. selecciona Oferta activa.
    3. toca la opción 4G LTE.
    4. Toque el botón Desactivar en la parte inferior.

    ¿Cómo deshabilitar 10 giga para usted WindTre?

    La oferta se puede desactivar gratuitamente con efecto inmediato llamando al Servicio de Atención al Cliente 155 o enviando un SMS con PERSONAL GIGA NO al 4033 con efecto al final del periodo de renovación.

    ¿Cómo desactivar las ofertas TIM?

    Si prefiere deshabilitar las promociones de Tim por teléfono, puede comunicarse al número gratuito 40916. Esta es una guía de voz que le explicará todos los servicios y ofertas activas en su número y le permitirá deshabilitar todo lo que no desee. La confirmación se le enviará por mensaje de texto dentro de unas horas.

    ¿Cómo activar el bloqueo de los servicios de pago de Vodafone?

    El bloqueo de los servicios VAS lo realiza Vodafone de forma automática y por tanto el usuario no tendrá que hacer nada si quiere estar activado en su SIM. Por el contrario, si quieres poder activarlas en el futuro, deberás enviar un SMS al número 3424042000 con el texto “Desbloquear” antes del 25 de abril de 2021.

    ¿Cómo desactivar todos los servicios de pago de Vodafone?

    Solo tienes que contactar con atención al cliente o entrar en el área de usuarios de Vodafone. Cuando te des cuenta de que tu número de teléfono tiene suscripciones activas que no te interesan, contacta inmediatamente con el 190 y solicita la desactivación de los servicios de pago de Vodafone, tanto los Vas como los opcionales no solicitados.

    ¿Cómo desbloquear números de pago de Vodafone?

    El acceso a los números premium está bloqueado por defecto por los sistemas de red de Vodafone, se trata del llamado bloqueo permanente de llamadas. Para desactivarlo (o activarlo), rellene este formulario y envíelo al número de fax 800 034 622. La solicitud será procesada en un plazo de 72 horas.

    ¿Cómo puedo saber qué servicios están activos en mi teléfono?

    Encuentra compras, reservas y suscripciones
    1. En su teléfono o tableta Android, abra la aplicación de configuración del dispositivo de Google. ...
    2. En la parte superior, toca Pagos y suscripciones.
    3. Toque Administrar compras, Administrar suscripciones o Administrar reservas.
    4. Para más detalles, seleccione un artículo.
    Añade un comentario de ¿Números de bloqueo de viento con tarifas premium?
    ¡Comentario enviado con éxito! Lo revisaremos en las próximas horas.