Close
    Search Search

    ¿No puede hacer este cambio porque la selección está bloqueada por palabra?

    ¿No puede hacer este cambio porque la selección está bloqueada por palabra?

    ¿No puede hacer este cambio porque la selección está bloqueada por palabra?



    Abra el documento donde la selección está bloqueada en la aplicación Microsoft Word 2016 en su computadora. Cuando se abra el documento, vaya a la pestaña "Revisar", busque y haga clic en la opción que dice "Restringir formato y edición". Ahora verá el cuadro de edición de restricciones en la pantalla.



    ¿Qué significa que la selección está bloqueada en Word?

    Si cierra el panel de tareas y luego intenta realizar cambios en las partes para las que no tiene permisos, Word muestra el siguiente mensaje en la barra de estado: No se permite la edición porque la selección está bloqueada.

    ¿Cómo habilitar la edición en Word?

    Habilitar la edición en el documento
    1. Vaya a Archivo > Información.
    2. Seleccione Proteger documento.
    3. Seleccione Habilitar edición.

    ¿Cómo evitar cambios en los archivos de Word?

    Bloquear cambios en un archivo de Word

    Por lo tanto, asegúrese de que en el menú desplegable Restricciones a los cambios esté seleccionado Sin cambios (solo lectura) y haga clic en el botón Sí, aplicar protección para guardar los cambios y elija la contraseña con la que bloquear el documento.


    ¿En qué vista no es posible editar el contenido del documento?

    La vista protegida es un modo de solo lectura en el que la mayoría de las funciones de edición están deshabilitadas.


    (2020) No se puede realizar este cambio porque la selección está bloqueada en Office 2019 || Desbloquear MS Word



    Encuentra 42 preguntas relacionadas

    ¿Cómo eliminar el modo de solo vista de Word?

    Elija Centro de confianza. Pulse el botón Configuración del Centro de confianza. Elija Vista protegida. Aquí a la derecha aparecen tres opciones (habilitadas por defecto) que fuerzan la apertura de documentos en modo protegido.


    ¿Cómo hacer que un documento de Word sea anónimo?

    En el menú de Word, haga clic en Preferencias. En Opciones de privacidad, seleccione la casilla Eliminar información personal del archivo al guardar. Guarde el documento.


    ¿Cómo poner una contraseña a un documento de Word?

    Proteger un documento con una contraseña
    1. Vaya a Archivo> Información> Proteger documento> Cifrar con contraseña.
    2. Escriba una contraseña y vuelva a escribirla para confirmarla.
    3. Guarde el archivo para asegurarse de que la contraseña sea efectiva.

    ¿Cómo hacer que un Power Point no se pueda editar?

    ¿Le gustaría guardar un PowerPoint no editable? En este caso, si está utilizando PowerPoint para Windows, haga clic en el botón Archivo (arriba a la izquierda), seleccione los elementos Información> Proteger presentación de la siguiente pantalla y, en el menú que se abre, haga clic en el elemento Marcar como final.

    ¿Cómo no tener un archivo de Excel cambiado?

    Si el propósito es proteger todas las celdas de la hoja de trabajo, asegurándose de que no se puedan editar celdas, simplemente haga clic en la pestaña Revisar y luego en el icono Proteger hoja.

    ¿Cómo editar un documento de Word en el teléfono?

    Con la aplicación de Word en su dispositivo móvil, puede editar o crear documentos en cualquier lugar.
    ...
    Prueba
    1. Vaya al sitio de descarga para su dispositivo: ...
    2. Busque la aplicación móvil de Word.
    3. Toca Microsoft Word o Word Mobile.

    ¿Cómo editar un documento de Word en iPhone?

    Si no tiene una cuenta de Office 365, puede editar un documento de Word usando la aplicación Pages.
    ...
    Método 1 de 3: Usar Word para iPhone
    1. Accede a la tienda de aplicaciones;
    2. Seleccione la pestaña Buscar;
    3. Escriba la palabra clave Word en la barra de búsqueda;
    4. Seleccione la aplicación de Microsoft Word;
    5. Presione el botón Obtener.

    ¿Cómo se elimina solo la lectura?

    Eliminar la configuración de solo lectura
    1. Haga clic en el botón de Microsoft Office. ...
    2. Haga clic en Herramientas.
    3. Haga clic en Opciones generales.
    4. Desmarque la casilla de verificación Solo lectura recomendada.
    5. Haga clic en Aceptar.
    6. Guarde el documento.

    ¿Cómo desbloquear Excel bloqueado?

    Haz una de las siguientes:
    1. Si está ejecutando Windows 10, elija Inicio> Todas las aplicaciones> Sistema de Windows> Ejecutar> escriba Excel/safe en el cuadro Ejecutar y luego haga clic en Aceptar.
    2. Si está ejecutando Windows 8, haga clic en Ejecutar en el menú de la aplicación> escriba Excel/seguro en el cuadro Ejecutar y luego haga clic en Aceptar.

    ¿Cómo dividir un documento de Word en secciones?

    Insertar un salto de sección
    1. Seleccione dónde desea comenzar una nueva sección.
    2. Vaya a Diseño> Saltos y luego elija el tipo de salto de sección que desea. Página siguiente Inicia la nueva sección en la página siguiente. Continuar Comienza la nueva sección en la misma página.

    ¿Cómo proteger una presentación de PowerPoint?

    Agregar protección con contraseña a un archivo
    1. Elija Archivo> Información.
    2. Seleccione Proteger presentación > Cifrar con contraseña.
    3. En el cuadro Contraseña, ingrese la contraseña a usar. ...
    4. PowerPoint le pide que confirme la contraseña introduciéndola de nuevo.

    ¿Cómo enviar una presentación de PowerPoint?

    Haga clic en Archivo > Guardar y enviar. En Guardar y enviar, haga clic en Correo electrónico. Haga clic en Enviar como archivo adjunto para adjuntar la presentación a un mensaje de correo electrónico. Haga clic en Enviar vínculo para crear un mensaje de correo electrónico que contenga un vínculo a la presentación.

    ¿Cómo poner derechos de autor en un PowerPoint?

    Agregar símbolos y emojis a PowerPoint

    Haga clic en editar en la barra de menú y elija Emojis y símbolos en el menú desplegable. Para ubicar el símbolo de derechos de autor, en la ventana que se abre, comience a escribir "derechos de autor" en el campo de búsqueda y luego seleccione el símbolo de derechos de autor de los resultados.

    ¿Cómo poner una contraseña en un archivo de Word 2010?

    Cómo agregar una contraseña a un archivo de Word, Excel o PowerPoint
    1. Abra el archivo de Microsoft Office que desea proteger.
    2. Haga clic en Archivo.
    3. Haz clic en Acerca de.
    4. Haga clic en Proteger documento.
    5. Haga clic en Cifrar con contraseña.
    6. Introduzca una contraseña y haga clic en Aceptar.
    7. Confirme la contraseña y haga clic en Aceptar.

    ¿Cómo proteger los archivos con una contraseña?

    Windows 7
    1. En el Explorador de Windows, navegue hasta la carpeta que desea proteger con contraseña. Haga clic derecho en la carpeta.
    2. Elija Propiedades en el menú. ...
    3. Haga clic en el botón Avanzado, luego elija Cifrado de contenido para protección de datos. ...
    4. Haga doble clic en la carpeta para verificar que puede acceder a ella.

    ¿Cómo poner una contraseña en un archivo PDF?

    Opción de un clic para proteger un PDF con una contraseña
    1. Abra el PDF en Acrobat DC.
    2. Elija Archivo> Proteger con contraseña. ...
    3. Especifique si desea establecer la contraseña para ver o editar el PDF.
    4. Ingrese y vuelva a escribir la contraseña. ...
    5. Haga clic en Aplicar.

    ¿Cómo eliminar las habilidades de modificación?

    Elija Centro de confianza. Pulse el botón Configuración del Centro de confianza. Elija Vista protegida. Aquí a la derecha aparecen tres opciones (habilitadas por defecto) que fuerzan la apertura de documentos en modo protegido.

    ¿Por qué Word abre archivos de solo lectura?

    La apertura de solo lectura es causada por el antivirus.

    Como medida de seguridad, algunos programas antivirus abren archivos potencialmente peligrosos de solo lectura. Para obtener información sobre cómo cambiar esta configuración, es posible que deba ponerse en contacto con su proveedor de software antivirus.

    ¿Cómo habilitar la edición en Excel?

    La barra de mensajes aparecerá en la parte superior del documento y le ofrecerá la opción de habilitar la edición. Haga clic en el botón "Habilitar edición". El documento ahora está abierto como de solo lectura con parte del contenido deshabilitado.

    ¿Cómo editar un archivo PDF de solo lectura?

    Para desbloquear el PDF y eliminar la restricción de solo lectura, lo que necesita es un software de "eliminación de contraseñas y restricciones de PDF". Sugerimos probar PDF Password Remover (disponible para PC y Mac). Este programa es capaz de eliminar todas las restricciones presentes en el archivo PDF.

    Añade un comentario de ¿No puede hacer este cambio porque la selección está bloqueada por palabra?
    ¡Comentario enviado con éxito! Lo revisaremos en las próximas horas.

    End of content

    No more pages to load