¿Hay algún problema de comunicación con los servidores de Google?

Quien soy
Jordi Pereyra
@jordipereyra
REFERENCIAS EXTERNAS:

es.yahoo.com slimbook.es hispasonic.com

Autor y referencias

¿Hay algún problema de comunicación con los servidores de Google?



Para resolver el error "Hubo un problema al comunicarse con los servidores" que ocurre después de cada intento de acceder a Google Play Store, puede intentar cambiar el DNS. Si está utilizando una red Wi-Fi, se recomienda ingresar 8.8.8.8 como el servidor DNS preferido en la configuración.



¿Qué significan los problemas del servidor?

Los problemas de conexión son muy comunes y pueden dar lugar a diversas anomalías y errores. En este caso, la definición más común de esta situación es: error de red inesperado en uno de nuestros proveedores de conexión que afecta la conectividad a su servidor host.

¿Qué es el error de reproducción?

bloquear después de una pausa: si la aplicación está en pausa, la transmisión ya no se reiniciará; Error de reproducción: error que aparece sobre todo al intentar ver películas, series de televisión o similares (no ver la retransmisión en directo).

¿Cómo arreglar la falta de conexión en Play Store?

El problema podría deberse a un bloqueo en el caché de la aplicación Google Play Store, en estos casos basta con eliminar los datos que contiene. ... Haga clic en Borrar caché. Comprueba que al acceder a Google Play Store ya no te muestra el mensaje "Sin conexión, vuelve a intentarlo".


¿Cuando el teléfono dice error del servidor?

Asimismo, puede corregir el error del servidor en Google Play Store simplemente reiniciando el dispositivo. Mantenga presionado el botón de encendido del teléfono inteligente. Toque la opción Reiniciar y espere a que el teléfono se reinicie solo.


¿Se corrigió "No se puede iniciar sesión - Hay un problema al comunicarse con los servidores de Google" en dispositivos Android?



Encuentra 45 preguntas relacionadas

¿Cómo actualizar el servidor móvil?

Cómo actualizar Android a través de OTA (método más fácil)

Para actualizar cualquier teléfono inteligente Android, simplemente abra el menú: Configuración -> Acerca del teléfono -> (si hay Información del software) y haga clic en Descargar actualizaciones o Actualizaciones del sistema (según el dispositivo en uso).


¿Qué significa el error del servidor de correo?

En otras palabras, el código de error 550 significa que el servidor SMTP no pudo entregar el correo electrónico enviado al usuario. Hay varias razones para este mensaje de error, que incluyen: La dirección de correo electrónico se escribió incorrectamente. Configuración incorrecta del servidor SMTP.


¿Qué hacer cuando Google Play no funciona?

Borre el caché y borre los datos de Google Play Services
  1. En su teléfono o tableta Android, abra la aplicación Configuración.
  2. Presiona Aplicaciones y notificaciones. ...
  3. Toca Servicios de Google Play.
  4. Toca Almacenamiento o Almacenamiento y caché. ...
  5. Presiona Borrar almacenamiento Borrar todos los datos.

¿Cómo instalar Play Store después de eliminarlo?

Eliminé Play Store por error: ¿cómo puedo recuperarlo?
  1. Comprueba la versión de Android de tu teléfono.
  2. Descarga Google Play Store a través del archivo APK.
  3. Habilite la configuración de fuentes desconocidas.
  4. Use un administrador de archivos e instale Google Play Store previamente eliminado.

¿Cómo reparar el error DF Dferh 01?

Para hacer esto, vaya a Configuración - Aplicación (Administración de aplicaciones) - Google Play Store y seleccione Borrar datos y Borrar caché. Repitamos la operación para la aplicación Google Play Services. Al finalizar volvemos a iniciar la Tienda para verificar su funcionamiento.

¿Cómo resetear Mediaset Play?

Para restablecer la Configuración tendrás que ir a:
  1. Ajustes;
  2. Apoyo;
  3. Auto diagnóstico;
  4. Reiniciar.

¿Cómo actualizar Mediaset Play en Smart TV?

En el caso de los televisores con Android, esta es Play Store. En el caso de otras marcas que no utilicen Android, busca la presencia de una tienda entre las opciones disponibles en el Home o Hub. Dentro de la tienda, busque "Mediaset Play" que se puede descargar e instalar.

¿Cómo reiniciar Mediaset Play?

Accede a la sección de TV en Vivo en tu dispositivo, selecciona el canal de streaming que te interesa y haz clic en el botón REINICIAR: en un momento, la transmisión comenzará de nuevo y podrás disfrutarla en paz, sin perder ni un momento.

¿Cómo solucionar un problema del servidor?

Cómo arreglar "El servidor DNS no responde"
  1. Cambia el navegador.
  2. Deshabilite el cortafuegos.
  3. Reinicie el enrutador.
  4. Elija otro servidor DNS. Cambie el servidor DNS del enrutador. Cambie el servidor DNS en Windows. Cambiar el servidor DNS con PowerShell. Cambie el servidor DNS desde el símbolo del sistema.

¿Qué es la conexión del servidor?

Cuando visita un sitio web, su computadora se conecta a través de Internet con otra computadora conectada a la red. Su computadora se llama cliente, mientras que la que "contiene" el sitio web que está visitando es el servidor.

¿Qué es el servidor móvil?

El servidor (servidor en inglés) es un elemento informático y de telecomunicaciones que procesa y gestiona información en una red, devolviéndola a todos aquellos que la solicitan (clientes). La definición para los no informáticos: El servidor es el gestor virtual de la información que hay en una red.

¿Cómo instalar Play Store APK?

¿Cómo instalar el APK de Play Store?
  1. ve a Ajustes, y luego en el menú Seguridad y finalmente habilita la opción Fuentes desconocidas. ...
  2. abra su administrador de archivos, vaya a la carpeta Descargar donde encontrará los archivos descargados, haga clic en Play Store (llamado com.

¿Qué sucede si desinstalo Google Play Store?

Como se mencionó anteriormente, Google Play Store no se puede desinstalar, pero se puede deshabilitar. Y cuando eso suceda, su ícono desaparecerá de su teléfono y no podrá acceder a él. ... Una vez que vea la lista de aplicaciones, busque Google Play Store.

¿Cómo se descarga Play Store?

La aplicación Play Store está preinstalada en dispositivos Android compatibles con Google Play y se puede descargar en Chromebooks seleccionados.
...
Abra la aplicación Play Store
  1. Accede a la sección App de tu dispositivo.
  2. Toca Google Play Store.
  3. Se abrirá la aplicación: puede buscar y navegar por el contenido para descargar.

¿Por qué Play Store me dice descargas pendientes?

Si no tienes conexión Wi-Fi, pero solo tienes una conexión de datos activa, puede ocurrir que la descarga desde la Play Store esté esperando porque hay algún problema con la conexión de datos de tu operador. ... Reinicie su conexión de datos o Wi-Fi. Reinicie su teléfono inteligente y enrutador. Póngase en contacto con el operador de telefonía.

¿Por qué la dirección parece inexistente o no puede recibir correos electrónicos?

La culpa de este problema es, por lo general, del propietario de esa dirección de correo electrónico, que: o bien ha cambiado de dirección de correo electrónico y ya no está marcada la a la que te diriges, o utiliza un servicio antiguo y de tamaño limitado.

¿Qué hacer si el correo electrónico no funciona?

Verifique la configuración de su filtro: incluso los filtros de virus y correo no deseado a veces juegan una mala pasada al bloquear el envío y la recepción de mensajes de correo electrónico. Intente establecer el nivel de seguridad más bajo o deshabilitar temporalmente los filtros para verificar que su correo funciona correctamente.

¿Qué significa el error 554?

Al enviar mensajes de correo electrónico a una carpeta pública habilitada para correo, se devuelve un NDR con el código de error 554 5.2.2: El buzón del destinatario está lleno y no puede aceptar mensajes ahora.

¿Qué hacer si el teléfono no se actualiza?

La búsqueda de actualizaciones varía según el dispositivo, pero puede hacer esto: abra la aplicación "Configuración" en su teléfono o tableta Android; toque "Sistema" y luego "Avanzado" y luego "Actualización del sistema". Finalmente, verifique si hay actualizaciones disponibles.

¿Cómo actualizar el teléfono móvil Huawei?

Recibe las últimas actualizaciones disponibles de Android
  1. Abre la aplicación de configuración de tu teléfono.
  2. En la parte inferior, toca Sistema Avanzado Actualización del sistema.
  3. Se mostrará el estado de actualización. Siga los pasos en la pantalla.
Añade un comentario de ¿Hay algún problema de comunicación con los servidores de Google?
¡Comentario enviado con éxito! Lo revisaremos en las próximas horas.