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    ¿Extraer elementos únicos de una lista de datos de Excel?

    ¿Extraer elementos únicos de una lista de datos de Excel?

    ¿Extraer elementos únicos de una lista de datos de Excel?


    Extrae valores únicos usando la fórmula matricial


    1. Seleccione el rango, por ejemplo A2: A8, y haga clic en Fórmula > Definir nombre. ...
    2. En Nuevo nombre, escriba un nombre para su rango en el cuadro de texto Nombre y luego haga clic en Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo.

    ¿Cómo encontrar valores únicos de Excel?

    Para filtrar los valores únicos, haga clic en > Ordenar y filtrar > Avanzado. Para eliminar valores duplicados, haga clic en > Herramientas de datos > Eliminar duplicados. Para resaltar valores únicos o duplicados, use el comando Formato condicional en el grupo Estilo en la pestaña Inicio.



    ¿Cómo eliminar duplicados en Excel?

    Eliminar valores duplicados
    1. Seleccione el rango de celdas que contiene los valores duplicados para eliminar. ...
    2. Elija Datos> Eliminar duplicados y, en Columnas, seleccione o anule la selección de las columnas en las que eliminar los duplicados. ...
    3. Haga clic en Aceptar.

    ¿Cómo encontrar valores iguales en dos hojas de Excel?

    La fórmula "comparar" es una función de Excel que se utiliza para comparar dos listas de valores presentes en diferentes hojas (o archivos) y encontrar las coincidencias, es decir, qué valores de uno también están presentes en el otro.


    ¿Cómo contar valores de texto únicos en un rango?

    Si necesita contar los valores de texto únicos en un rango, puede usar una fórmula que use las siguientes funciones: FRECUENCIA, COINCIDIR, REF. RIGA y MATR. SUMA.

    EM44 Crear una lista única y única con métodos de Excel 2



    Encuentra 28 preguntas relacionadas

    ¿Cómo contar el número de celdas con un valor?

    Maneras de contar celdas en un rango de datos
    1. Seleccione la celda donde desea ver el resultado.
    2. En la pestaña Fórmulas, haga clic en Más funciones, señale Estadísticas y luego haga clic en una de las siguientes funciones: CONTAR. ...
    3. Seleccione el rango de celdas que desea, luego presione Entrar.

    ¿Cómo contar las filas de un archivo de Excel?

    Para contar rápidamente las filas que contienen datos, seleccione todas las celdas en la primera columna de estos datos (puede que no sea la columna A). Haga clic en el encabezado de la columna. La barra de estado, ubicada en la esquina inferior derecha de la ventana de Excel, muestra el recuento de filas.



    ¿Cómo comparar celdas en Excel?

    Para ello, después de abrir ambos archivos, haga clic en la pestaña Consultar de Excel y presione el botón Comparar archivos, en la sección Comparar. En el cuadro que se le muestra, use el menú desplegable para seleccionar ambos archivos para comparar y presione el botón Comparar.

    ¿Cómo comparar dos columnas y enumerar las diferencias en Excel?

    1. Seleccione dos columnas para comparar, luego haga clic en Inicio> Formato condicional> Resaltar reglas de celda> Valores duplicados.
    2. En el cuadro de diálogo emergente Valores duplicados, elija el formato de resaltado necesario de la lista desplegable de valores con.
    3. Haga clic en Aceptar.

    ¿Cómo eliminar archivos duplicados?

    Le recomendamos que lo conserve.
    1. En su dispositivo Android, abra Archivos de Google.
    2. En la parte inferior, toca Limpiar.
    3. En la pestaña "Archivos duplicados", toca Seleccionar archivos.
    4. Seleccione los archivos para eliminar.
    5. En la parte inferior, toca Eliminar.
    6. En el cuadro de diálogo de confirmación, toque Eliminar.

    ¿Cómo eliminar duplicados en Libreoffice?

    Filtro estándar → Columna A con condición no vacía y desde Opciones, copiar los datos a otra área con la marca de "Eliminar duplicados" funciona solo si los datos de los que eliminar los duplicados son una sola columna; si selecciono toda el área para incluir los otros campos contenidos en las líneas con el mismo...


    ¿Cómo funciona el Somma se?

    Por ejemplo, la fórmula = SUMAR.SI (B2: B5; "Luke"; C2: C5) sumará solo los valores del rango C2: C5 para los cuales el contenido de las celdas correspondientes en el rango B2: B5 es igual a "Lucas". Para sumar celdas en función de varios criterios, consulte la función SUMAR.SI.CONJUNTO.

    ¿Cómo extraer nombres de la lista de Excel?

    2) Coloque el cursor en la celda A1, seleccione el menú Datos y haga clic en el comando Avanzado; 3) En la pestaña Filtro avanzado, seleccione la opción Copiar a otra ubicación, verifique si las coordenadas son correctas y haga clic en el botón "Aceptar" para extraer los datos.

    ¿Cómo crear una lista desplegable?

    Seleccione la celda de la hoja de cálculo en la que desea insertar la lista desplegable. En la pestaña Datos de la cinta, haga clic en Validar datos. En el cuadro Permitir de la pestaña Configuración, haga clic en Lista. Si puede dejar la celda en blanco, marque la casilla Ignorar celdas en blanco.

    ¿Cómo confiar en Excel sin duplicados?

    Contar sin considerar valores duplicados
    1. Click su A1.
    2. Ficha de datos.
    3. Haga clic en: Avanzado.
    4. Seleccione: lista de filtros en su lugar.
    5. Selección: Copia única de los registros.
    6. De acuerdo.

    ¿Cómo comparar dos columnas y devolver los valores de la tercera columna en Excel?

    Compare dos columnas y devuelva el valor de la tercera columna con una función útil
    1. En la lista desplegable Tipo de fórmula, seleccione la opción Buscar;
    2. Luego, seleccione Buscar un valor en la lista de opciones en el cuadro de lista Elegir una fórmula;

    ¿Cómo comparar dos bases de datos?

    En la sección Opciones de informe, elija los objetos de la base de datos que desea comparar, como Tablas, Consultas, Macros, Formularios, Informes, Formularios o Páginas, marcando las casillas correspondientes. En la sección Informe de valor, elija Completo o Corto para especificar un resultado más o menos detallado.

    ¿Cómo alineo los datos en dos columnas de Excel?

    La columna A y la columna C se pueden alinear insertando una columna en C y usando = IF (ISNA (COINCIDIR (A1, D: D, 0)), "", ÍNDICE (D: D, COINCIDIR (A1, D: D, 0 ))). Esto alineará los números de objetos similares en la misma fila, pero no alineará sus valores respectivos.

    ¿Como si hace una Vlookup in Excel?

    Para aplicar la función BUSCARV,
    1. haga clic en el icono Insertar función en la barra de herramientas superior, ...
    2. seleccione el grupo de funciones de búsqueda y referencia de la lista,
    3. haga clic en la función BUSCARV,
    4. ingrese los argumentos requeridos separados por comas,
    5. presione la tecla Intro.

    ¿Cómo hacer numeración secuencial en Excel?

    Llenar una columna con una serie de números
    1. Seleccione la primera celda del rango para llenar.
    2. Introduzca el valor inicial de la serie.
    3. Escriba un valor en la siguiente celda para definir un patrón. ...
    4. Seleccione las celdas que contienen los valores iniciales. ...
    5. Arrastre el controlador de relleno.

    ¿Cuál es la diferencia entre los números COUNT y los valores COUNT?

    Por ejemplo, si el rango contiene una fórmula que devuelve una cadena vacía, COUNT. VALUES contará ese valor. ... Si no necesita contar valores lógicos, texto o valores de error, es decir, si solo desea contar celdas que contienen números, use la función CONTAR. NÚMEROS.

    ¿Cómo buscar un nombre en una tabla de Excel?

    Haga clic en una celda del rango. En la pestaña Fórmulas, en el grupo Soluciones, haga clic en Buscar.

    ¿Cómo se hacen las tablas dinámicas?

    Crear manualmente una tabla dinámica
    1. Haga clic en una celda en los datos de origen o en el rango de la tabla.
    2. Vaya a Insertar> Tabla dinámica. ...
    3. Excel mostrará el cuadro de diálogo Crear tabla dinámica con el nombre del rango o la tabla seleccionada.

    ¿Qué muestra el cuadro de nombre?

    Pero, ¿dónde está el cuadro Nombre en Excel? Se encuentra justo al lado de la barra de fórmulas en una hoja de trabajo y muestra la dirección de la celda u objeto seleccionado. Pero ese es solo el uso más obvio. Puede navegar por la hoja con él o usarlo como una poderosa herramienta de selección.

    ¿Cuál es la sintaxis correcta para la función SUMA SI?

    La función SUMAR.SI.CONJUNTO le permite calcular los valores contenidos en las celdas de un rango dado que cumplen múltiples criterios. La sintaxis de la fórmula es la siguiente: = SUMAR.SI.CONJUNTO (int.sum; int.

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