¿Espiral y pérdida de sangre?

Quien soy
Giorgio Bergamino
@giorgiobergamino
REFERENCIAS EXTERNAS:

es.yahoo.com slimbook.es hispasonic.com

Autor y referencias

¿Espiral y pérdida de sangre?



Con el DIU de cobre puede haber pequeñas pérdidas de sangre justo antes del ciclo mientras que con el de progesterona el flujo disminuye significativamente y puede causar sensibilidad en los senos, dolor de cabeza, náuseas.



¿Tengo fugas rosadas cuando limpio?

Este tipo de pérdidas no debe preocuparnos, ya que son una consecuencia normal y fisiológica. Cuando el óvulo está maduro, el folículo revienta y puede provocar una pérdida de sangre que se mezcla con otras mucosidades vaginales: de ahí el color rosado.

¿Qué pasa si la espiral se mueve?

Si por el contrario se trata de una espiral de cobre, debe ser retirada y reemplazada ya que su eficacia está tanto más garantizada cuanto más mantenga la espiral su posición hacia el fondo del útero, donde en realidad se produciría el mayor número de embarazos. nido.

¿Por qué tengo pérdida de sangre después de mi período?

Las disfunciones ovulatorias también generan trastornos hormonales que a nivel uterino conducen a alteraciones en el ciclo menstrual: son más frecuentes en los años posteriores a la primera menstruación y en los años previos a la menopausia. Finalmente, algunos trastornos endocrinos, como la poliquistosis ovárica, pueden estar asociados con la pérdida de sangre.


¿Cómo saber si la espiral se ha movido?

Debe comunicarse con su médico si: El cable parece ser más corto o más largo de lo normal, ya que esto podría significar que la bobina se ha movido. Es importante verificar la longitud del cordón después de cada menstruación, pero no tirar de él para evitar dislocar la espiral.


Menstruación anormal y pérdidas de sangre intermenstruales




Encuentra 41 preguntas relacionadas

Añade un comentario de ¿Espiral y pérdida de sangre?
¡Comentario enviado con éxito! Lo revisaremos en las próximas horas.