¿Es posible tener relaciones con la peste?

Quien soy
Giorgio Bergamino
@giorgiobergamino
REFERENCIAS EXTERNAS:

es.yahoo.com slimbook.es hispasonic.com

Autor y referencias

¿Es posible tener relaciones con la peste?



Después de esta pequeña operación, no será posible tener relaciones sexuales durante al menos 20-30 días, para permitir que la lesión cicatrice mejor: en este período, tendrá un flujo vaginal inicialmente rojo y gradualmente blanquecino, un signo de cicatrización en Progreso.



¿Cómo se trata la Piaghetta?

Varían desde una terapia a base de óvulos o duchas vaginales que contengan agentes que favorezcan la cicatrización, si los síntomas son leves, hasta una terapia quirúrgica con DTC (diatermocoagulación) o láser cuando el problema se agrave (malestar y/o sangrado periódico).

¿Cómo saber si tienes la Piaghetta?

Los síntomas
  1. Sangrado vaginal, especialmente después de las relaciones sexuales (a veces doloroso)
  2. Sangrado (manchado) en períodos intermenstruales;
  3. Flujo vaginal blanquecino (leucorrea);
  4. Dolor pélvico,
  5. Enrojecimiento regional, dolor y picor (síntomas inespecíficos).

¿Cómo van las bajas de Piaghetta?

La leucorrea es el principal síntoma de la llaga y consiste en abundante flujo vaginal blanquecino, lo que obliga a la mujer a utilizar protectores diarios, que provocan irritación vulvar. Además, puede ocurrir que haya pérdida de sangre después de las relaciones sexuales o poco antes del ciclo menstrual.


¿Qué huevos para tratar la llaga?

Cicatridina Cicatrizante Óvulos Vaginales está formulado con componentes que facilitan el proceso de cicatrización de lesiones atróficas y distróficas de la mucosa vaginal.


PAP TEST - Preparación, ejecución y resultados



Encuentra 29 preguntas relacionadas

¿Para qué se utilizan los huevos Meclon?

Meclon Vaginal Ovules está indicado para el tratamiento de infecciones del tracto genital femenino (cervicitis, cervico-vaginitis, vaginitis y vulvo-vaginitis por Trichomonas vaginalis incluso si se asocia con Candida albicans o con un componente bacteriano).

¿Qué hacer si la prueba de Papanicolaou es positiva?

Si la prueba de Papanicolaou es positiva, la paciente es sometida a un examen de segundo nivel, la colposcopia, que permite, a través de un instrumento particular y el uso de colores específicos, una visión ampliada del cuello uterino y las lesiones detectadas con la prueba de detección.



¿Cómo se diagnostica la placa del útero?

La prevención implica un examen ginecológico regular y la realización de la prueba de Papanicolaou/VPH, asociada, cuando sea necesario, a la colposcopia, examen que permite analizar mejor el cuello uterino.

¿Cómo sabes que tienes un tumor en el útero?

Entre las banderas rojas que pueden hacer sospechar cáncer de cuello uterino se encuentran, por ejemplo, sangrados anormales (después de las relaciones sexuales, entre periodos menstruales o en la menopausia), flujo vaginal sangrante o dolor durante las relaciones sexuales.

¿Qué es el pólipo uterino?

Estos son crecimientos blandos, generalmente pedunculados, que crecen desde el revestimiento del cuello uterino o desde el revestimiento de la cavidad uterina (endometrio) y se adhieren a la pared interna del útero. Sus dimensiones pueden variar desde unos pocos milímetros hasta unos pocos centímetros.

¿Qué problemas trae la Piaghetta?

A lo sumo puede dar lugar a alguna molestia como una mayor pérdida de secreciones vaginales (leucorrea), hemorragia postcoital o 'manchado' intermenstrual (pequeñas pérdidas de sangre entre una menstruación y otra).

¿Qué te hacen para el Papanicolaou?

La prueba de Papanicolaou es un examen realizado por el ginecólogo que consiste en tomar algunas células del cuello uterino para identificar alteraciones celulares, llamadas displasias, que pueden transformarse en un tumor con el tiempo.

¿Qué significa cuando tienes pérdida de sangre?

"Spotting" o "pérdida de sangre atípica" son las palabras que definen la pérdida de sangre que se puede producir entre un ciclo menstrual y otro, después del coito o en la menopausia. Ocurren ocasionalmente y en diferentes momentos de la vida de una mujer.

¿Cómo prepararse para la colposcopia?

La preparación del examen incluye:
  1. evitar las relaciones sexuales y el uso de cremas, pesarios, duchas o hisopos vaginales en las 48 horas previas al examen.
  2. para revisar los resultados de las últimas pruebas de Papanicolaou realizadas y los resultados de cualquier colposcopía anterior.

¿Cómo sabes que tienes el virus del papiloma?

A medida que la infección avanza y evoluciona hacia un tumor, aparecen síntomas típicos como malestar o dolor durante las relaciones sexuales o pérdida de sangre después de las mismas más que fuera del período menstrual o después de la menopausia, flujo vaginal acuoso en ocasiones maloliente, dolor en la zona...

¿Cómo se llama el cáncer de útero?

Casi todos los cánceres del cuerpo del útero se originan a partir de las células del endometrio y se denominan adenocarcinomas endometriales (ya que afectan tanto a las células epiteliales como a las glándulas que forman este tejido).

¿Qué es NIC 2?

NIC 2 (displasia moderada, en la que la atipia celular incluye 2/3 del epitelio) NIC 3 (displasia grave y Ca in situ que afecta a todo el espesor del epitelio sin sobrepasar los límites de la membrana basal.

¿Qué es la cervicitis crónica?

Cervicitis es el término médico para la inflamación aguda o crónica del cuello uterino (o cuello del útero). A menudo, la cervicitis es una expresión de enfermedades venéreas; sin embargo, también puede deberse a causas no infecciosas.

¿Cuándo preocuparse por las pruebas de Papanicolaou?

Cuando se solicita el examen

Las mujeres entre 21 y 30 años deben hacerse una prueba de Papanicolaou cada tres años. Entre los 30 y los 65 años, se debe realizar una prueba de Papanicolaou y una prueba de VPH una vez cada 5 años; incluso una prueba de Papanicolaou una vez cada 3 años es aceptable.

¿Qué infecciones se pueden ver con la prueba de Papanicolaou?

La prueba de Papanicolaou es la prueba de detección del cáncer de cuello uterino. Se utiliza para determinar la presencia de células anormales o potencialmente anormales en la vagina o el cuello uterino. De esta forma también es posible detectar infecciones uterinas debidas a bacterias, hongos y virus.

¿Qué significa ser positivo para el virus del papiloma?

Prueba de VPH positiva: en las células extraídas del cuello uterino de la paciente, se ha identificado material genético del virus del papiloma, lo que sugiere una infección viral en curso → se considera que la paciente está en riesgo → necesidad de evaluación citológica y cualquier otra investigación diagnóstica.

¿Cuándo llaman si la prueba de Papanicolaou es positiva?

Si la prueba es positiva, es decir, la prueba de Papanicolaou muestra células anormales, recibirá una llamada telefónica de un obstetra del sitio donde se realizó la prueba de Papanicolaou con la propuesta de una entrevista en la que se explica el resultado y propone la cita. para un examen en profundidad.

¿Cómo tomar los óvulos de Meclon?

Meclon 10 Óvulos: Posología y Posología

Recomendamos utilizar 1 óvulo al día para introducirlo profundamente en la vagina, preferiblemente por la noche. De hecho, la posición supina garantiza una mayor permanencia del principio activo en su sitio. el tratamiento debe durar al menos 7 días.

¿Cuándo tomar los huevos?

Es aconsejable aplicar un óvulo vaginal por la noche, antes de acostarse: la posición extendida favorece la permanencia del fármaco a lo largo del canal vaginal, elemento indispensable para permitir que el principio activo ejerza mejor su acción terapéutica.

¿Cuándo se usa la crema Meclon?

Meclon se utiliza para el tratamiento de infecciones del tracto genital femenino (cervico-vaginitis y vulvo-vaginitis) causadas por microorganismos (Trichomonas vaginalis también asociado con Candida albicans, Gardnerella vaginalis y otra flora bacteriana sensible).

Añade un comentario de ¿Es posible tener relaciones con la peste?
¡Comentario enviado con éxito! Lo revisaremos en las próximas horas.