Close
    Search Search

    Diarios de vampiros, ¿quién muere?

    Diarios de vampiros, ¿quién muere?

    Diarios de vampiros, ¿quién muere?



    Trevor: el compañero de Rose, Elijah lo mata por ayudar a Katherine a escapar. Brady: Hombre lobo que es asesinado por Stefan por secuestrar a Elena. ... Jules: hombre lobo asesinado por Klaus en el sacrificio para romper la maldición del híbrido. Greta Martin: bruja asesinada por Klaus en el ritual.



    ¿Quién muere en la serie Vampire Diaries?

    The Vampire Diaries concluyó el viernes 10 de marzo de 2017 y lloramos todas nuestras lágrimas. Como muchos sospechaban, Stefan es el personaje que muere, sacrificando su vida para salvar a sus amigos y a todos los habitantes de Mystic Falls.

    ¿Quién muere en The Vampire Diaries 2?

    El último episodio 8×16 de Vampire Diaries finalmente se emitió y con el final del programa también fuimos testigos de la despedida definitiva de un personaje que ha marcado la historia del programa desde el primer episodio: Stefan Salvatore.

    ¿Cómo muere Klaus the Vampire Diaries?

    El vampiro Ethan Crane, más tarde, decide resucitarlo usando la sangre de toda su progenie: Klaus, entonces, promete matar a Elena en venganza. ... Sin embargo, la sangre de Elena resulta fatal para él y Klaus muere de forma permanente.


    ¿Cómo mueren Damon y Elena?

    Con motivo del último episodio, la muy mala Katherine (interpretada por Nina Dobrev) regresa a la ciudad de Mystic Falls para quemarla en las llamas infernales, matando en particular a Elena (también interpretada por Dobrev) y Damon (Ian Somerhalder) .


    La muerte de Stefan - "Estaba de humor para la poesía" - 8x16 ITA



    Encuentra 44 preguntas relacionadas

    ¿Qué pasa con Damon y Elena?

    En el episodio final de la octava temporada de The Vampire Diaries, que concluyó la serie y se emitió en 2017, Elena despierta de su sueño mágico y vuelve a abrazar a Damon, quien, mientras tanto, ha vuelto a ser humano después de tomar la cura (no por ella). elección , ed) contra el vampirismo.


    ¿En qué episodio Damon y Elena vuelven a estar juntos?

    The Vampire Diaries: Damon y Elena se vuelven más cercanos en la cuarta temporada. La protagonista Elena Gilbert, interpretada por Nina Dobrev, cumplirá el sueño de iniciar una relación amorosa con Damon Salvatore, interpretado por el actor Ian Somerhalder, en el séptimo episodio de la cuarta temporada.


    ¿Por qué Klaus se suicida?

    Dejamos a Klaus en la penúltima entrega de la serie dispuesto a sacrificar su vida para eliminar la amenaza del Vacío para siempre después de liberar a Hope, pero parece que Klaus finalmente fracasa.

    ¿Qué hay de Klaus Mikaelson?

    Asesinado por:

    Mikael Mikaelson (como hombre lobo)

    ¿Cómo matas a los originales?

    Los Originales, a diferencia de los vampiros que descienden de ellos, pueden ser heridos por la verbena y la madera, aunque en menor medida, pero solo pueden morir si les perforan el corazón con una estaca de roble blanco.

    ¿Quién muere en la temporada 5 de The Vampire Diaries?

    Los otros personajes que murieron en la temporada 5

    Jesse: el conejillo de indias vampiro de los experimentos del Dr. Wes Maxfield, es asesinado por Elena para salvar a Damon. Mia: Bruja miembro de los Viajeros, ayuda a Katherine a tomar posesión del cuerpo de Elena, el vampiro la mata inmediatamente después de completar el ritual.

    ¿Cuándo muere Isobel TVD?

    Conoció a un vampiro, Damon Salvatore, quien la convirtió en vampiro a pedido de ella. Después de ser forzada por Klaus, se suicidó caminando bajo el sol mientras su hija Elena miraba.

    ¿Cómo salvas a Damon de la mordida del hombre lobo?

    Klaus salva la vida de Damon de un hombre lobo que le disparó una bala venenosa mientras le daba su sangre. Esta escena no ha sido probada, se desconoce si eran amables entre ellos, o si se gustaban.

    ¿En qué episodio de TVD muere Enzo?

    Vampire Diaries realmente nos sorprendió en este episodio con dos hechos que no esperábamos en absoluto: ¡Stefan mató a Enzo y volvió a ser humano! Pero, ¿cómo llegó a este punto? En el episodio 8x11 fuimos testigos de la llegada de Cade, el Diablo, a Mystic Falls y a partir de aquí comenzaron todos los dramas.

    ¿Quién muere en la tercera temporada de The Vampire Diaries?

    Incluso la muerte de Alaric nos ha dejado muchas emociones, es un personaje que extrañaremos infinitamente y las lágrimas de Stefan y Damon, seres inmortales en medio de la gente normal, han hecho que todo no tenga precio, todo ello rodeado de fantásticos guiones y música.

    ¿Cuándo Stefan mata a Enzo?

    Enzo ha muerto más de una vez y, a medida que las cosas mejoran para él y Bonnie (Kat Graham), Stefan (Paul Wesley) lo mata para siempre cuando intenta matar a Elena en estado de coma. Dado que la muerte es bastante común en la serie, no sorprende que Enzo no haya llegado al final de la serie.

    ¿Cuándo mueren Elijah y Klaus?

    Después de 92 episodios, y muchos más si cuentas su tiempo en The Vampire Diaries, la historia milenaria de Klaus y Elijah Mikaelson llegó a su fin en el final de temporada de The Originals, que se emitió ayer en Estados Unidos.

    ¿Cómo muere Davina Claire?

    Cuando su padre lo hirió de muerte, Klaus lo convirtió en vampiro y le salvó la vida. ... Cuando Davina muere asesinada por Kol poseído por los Ancestros, Marcel actúa para tratar de devolverla a la vida, recurriendo a Freya.

    ¿Quién elige a Elena en The Vampire Diaries?

    Advertencia: SPOILERS La dulce Elena eligió a Damon Salvatore, demostrando que el vínculo de la esclavitud no afectó sus sentimientos por él.

    ¿Cuándo se besaron Klaus y Caroline?

    Pero ella también sabe en el fondo que siente lo mismo por él y de hecho en el episodio 3x19 los dos intercambian su primer beso real. Un beso apasionado y muy deseado (sobre todo por los fans) en el motel donde se alojan.

    ¿Cuándo Damon y Bonnie se vuelven mejores amigos?

    Después de pasar cuatro meses con Bonnie en el purgatorio de 1994 al principio de la temporada, el personaje de Ian Somerhalder se ha acercado más a la mejor amiga de Elena; el dúo ganó terreno poco después de los primeros episodios de la temporada 6, tanto que los fanáticos notaron rápidamente su química burbujeante...

    ¿En qué episodio Damon vuelve a ser humano?

    Resumen 6x19 - Porque. Elena descubre la cura para el vampirismo, Damon podría volver a ser humano y Caroline (finalmente) reaviva su humanidad. Estos son los tres puntos principales del nuevo episodio, realmente lleno de giros inesperados, de Vampire Diaries titulado Porque.

    ¿Cuándo Elena ya no está subordinada a Damon?

    El episodio de 4x07 en el que Damon y Elena se dejaron llevar y acabaron juntos en la cama para deleite de los fans fue uno de los más bonitos y comentados de la cuarta temporada de The Vampire Diaries. Para arruinar el "final feliz" está la duda de que Gilbert esté esclavizado por el vampiro oscuro interpretado por Ian Somerhalder.

    ¿Cómo se suponía que terminaría TVD?

    The Vampire Diaries tenía que terminar con la muerte de Stefan y Damon Salvatore y no solo la del primero como sucedió en realidad. Julie Plec no había pensado inicialmente en darle a Delena un final feliz.

    ¿Cuántos hijos tienen Damon y Elena?

    Legados, Damon y Elena tienen una hija: Stefanie Salvatore.

    Añade un comentario de Diarios de vampiros, ¿quién muere?
    ¡Comentario enviado con éxito! Lo revisaremos en las próximas horas.

    ×
    Deja aqui tu email para recibir nuestra newsletter semanal, llena de ofertas y novedades de tu ciudad