Close
    Search Search

    ¿Cuántas victorias se necesitan para clasificarse para la liga de fin de semana?

    ¿Cuántas victorias se necesitan para clasificarse para la liga de fin de semana?

    ¿Cuántas victorias se necesitan para clasificarse para la liga de fin de semana?



    A partir de niveles con 11 o más victorias, los premios otorgados incluirán los puntos necesarios para participar en otra liga de fin de semana. Además, cada victoria de nivel inferior a 11 también dará derecho a algunos puntos FUT Champions por alcanzar a otro clasificado para la Weekend League.



    ¿Cuántas victorias para clasificar a FUT Champions?

    Fase 2: Play Off FUT Champions

    Por ejemplo, 5 victorias y 4 derrotas serán suficientes para obtener el token que te permitirá desbloquear el acceso a la final. Atención: ¡no tienes que presionar el botón para finalizar la competencia antes de haber terminado todos los juegos!

    ¿Cuántas victorias se necesitan para clasificarse para la FIFA 22 Weekend League?

    Cada victoria vale 4 puntos, cada derrota 1 punto. Tendrás 9 juegos para alcanzar este objetivo y por lo tanto con un puntaje de 5 victorias y 4 empates todavía podrás pasar en la "Weekend League".


    ¿Cómo ganar puntos FUT Champions?

    Juega a Division Rivals para ganar puntos de calificación de campeones (PQC). Una vez que haya alcanzado la cantidad de PQC necesarios para acceder a los Playoffs, participará automáticamente en el evento en curso. Los PQC necesarios para calificar para los Playoffs se muestran en el juego.

    ¿Cuántas victorias por 1 oro?

    Oro 1: Número de victorias requeridas: 20. Premio FIFA Coins: 50.000. Sobres de FUT: 2 sobres de jugadores dorados raros jumbo.


    ¡CÓMO FUNCIONAN DIVISION RIVALS Y FUT CHAMPIONS EN FIFA 22!



    Encuentra 42 preguntas relacionadas

    ¿Cuántas victorias se necesitan para llegar a Plata 1?

    Jugar en la liga de fin de semana: después de gastar los 2.000 puntos de calificación para participar en el torneo, puede recuperarlos según la cantidad de juegos que gane. Plata 1 (11 victorias) o superior le devuelve los 2.000 puntos en la distribución de premios el jueves siguiente.


    ¿Cuántas victorias se necesitan para 3 de oro?

    Al observar los efectos de este cambio, notamos que animó a algunos jugadores a jugar más juegos cada fin de semana, tal como esperábamos. Para llegar a Gold 3 se necesitan 18 victorias y los datos muestran que una gran parte de los jugadores dejan de jugar una vez que se alcanza la meta.


    ¿Cómo funcionan las eliminatorias de FUT Champions?

    Las finales de FUT Champions son la parte más competitiva de Ultimate Team, tienen lugar durante el fin de semana y cada jugador puede jugar hasta un máximo de 20 partidos. Además en este caso obtendrás 4 puntos por cada victoria y 1 punto por cada derrota.

    ¿Cuándo comienza la FIFA 21 Weekend League?

    Recordatorio: la Weekend League comienza todos los viernes a las 07:00 CEST. Canjee sus puntos antes de las 07:00 CEST del viernes para tener más tiempo para jugar sus juegos.

    ¿Cómo funciona FIFA 22 Rivales?

    Además de los premios semanales, en FIFA 22 para Division Rivals, también se otorgarán recompensas al final de la temporada. En concreto, de momento hay unos hitos para llegar a las 20, 50 y 90 victorias. Cuanto más alta sea la división alcanzada al final de la temporada, mejores serán las recompensas.

    ¿Cómo funciona Fut Champions en FIFA 22?

    FIFA 22 le da a FUT Champions una reorganización estructural. Todavía calificas a través de Rivals, pero esto solo te lleva a la puerta principal. Luego, se debe ganar un total de cinco de los nueve partidos en los nuevos Playoffs de FUT Champions. Estos juegos se pueden jugar en cualquier momento de la semana.

    ¿Cuándo se dan las selecciones de FIFA 22?

    10 de octubre a las 11:20 a. m.: EA Sports ha anunciado que las selecciones de jugadores vuelven a estar disponibles en los premios de la liga de fin de semana de FUT Champions. Cualquiera que haya canjeado sus recompensas antes de esta actualización recibirá Selecciones de jugadores en las próximas horas.

    ¿Cómo calificar para WL FIFA 21?

    Para calificar necesitarás obtener 2000 puntos en el modo Division Rivals. También te recordamos que al obtener 14 victorias en la Liga de Fin de Semana de FUT Champions obtendrás automáticamente los puntos suficientes para recibir el token con el que será posible canjear el acceso a la competencia.

    ¿Cómo funcionan los playoffs de FIFA 22?

    En los playoffs de Qatar 2022 participarán 12 selecciones: los 10 subcampeones de los 10 grupos de clasificación más los 2 mejores de la última Nations League no clasificados a través de las eliminatorias. Las 12 selecciones se dividirán en 3 grupos de 4 equipos cada uno.

    ¿Cuándo termina FUT Champions?

    ¿Cuándo termina la Fut Champions? Los partidos de la final de Fut Champions deben completarse antes de las 8 a. m. del lunes.

    ¿Cómo cobro los premios de la Liga del fin de semana?

    Para recibir las recompensas correspondientes al nivel alcanzado debes haber jugado al menos 5 partidos y si alcanzas el nivel Oro 3 tendrás acceso automático garantizado a la FUT Weekend League de la próxima semana!

    ¿Cuándo se entregan los premios de Fut Champions?

    Premios cronometrados de FUT Champions

    Las recompensas ahora se otorgarán a las 08:00 UTC todos los jueves a las cuentas elegibles que hayan completado al menos los 5 partidos necesarios para ingresar a la tabla de clasificación. Si no recibe sus recompensas dentro de esa hora, siga @EASPORTSFIFA en Twitter para todas las actualizaciones.

    ¿Qué son las selecciones de FIFA 20?

    Las selecciones de jugadores consistirán en los jugadores TOTS de la liga disponibles en paquetes esa semana. A los jugadores que alcancen al menos el rango Oro 2 se les garantizará que al menos una de las opciones de selección de jugadores se relacione con jugadores de las ligas principales.

    ¿Qué son las selecciones de jugadores?

    Las selecciones de jugadores son los premios que se otorgan a los usuarios que participan en la Liga de fin de semana de FUT Champions en función de su ubicación final. ¿Qué significa? Esto significa que en lugar de encontrar jugadores TOTW en los premios de la Weekend League (selecciones de jugadores), será posible encontrar tarjetas TOTS.

    ¿Qué recompensas elegir Division Rivals FIFA 22?

    División 10 - Rango I

    Recompensas básicas: paquete de jugador mixto pequeño + 250 créditos + 50 puntos de calificación de FUT Champions. Pack Maxi Gold (No Canjeable) + 250 Créditos + 50 Puntos de Calificación FUT Champions. Paquete de jugador mixto pequeño x2 (no canjeable) + 50 puntos de calificación de FUT Champions.

    ¿Cuándo canjeo las recompensas de FIFA 22 Division Rivals?

    Division Rivals: cuándo se pueden canjear las recompensas

    Los premios de Division Rivals se pueden canjear los jueves a las 10:00. Por supuesto, los paquetes no tienen que abrirse inmediatamente, también se pueden guardar para otros momentos.

    ¿Qué recompensas elegir Division Rivals FIFA 21?

    premios de división 4
    • 240 Puntos Fut Champions + 65.000 Créditos.
    • 240 Puntos Fut Champions + 1 Mega Pack + 1 Pack Rare Players + 1 Pack Prime Gold Players.
    • 240 Puntos Fut Champions + 2 Prime Gold Player Packs (no negociables) + 2 Rare Player Packs (no negociables) + 2 Mega Packs.
    Añade un comentario de ¿Cuántas victorias se necesitan para clasificarse para la liga de fin de semana?
    ¡Comentario enviado con éxito! Lo revisaremos en las próximas horas.

    ×
    Deja aqui tu email para recibir nuestra newsletter semanal, llena de ofertas y novedades de tu ciudad