Close
    Search Search

    ¿Cuál es el subtotal?

    ¿Cuál es el subtotal?

    ¿Cuál es el subtotal?



    total parcial]. - 1. adj. Casi total; en particular, en el lenguaje médico, de un proceso patológico destructivo o de un interesante acto quirúrgico de demolición, pero no en su totalidad, de un órgano o de un tejido: extirpación art.



    ¿Cómo se calculan los subtotales?

    1. En la pestaña Datos, en el grupo Estructura, haga clic en Subtotal. ...
    2. En el cuadro En cada cambio en, haga clic en la columna de los subtotales externos. ...
    3. En el cuadro Usar función, haga clic en la función de resumen que se usará para calcular los subtotales.

    ¿Cómo funcionan los subtotales en Excel?

    La función SUBTOTAL le permite realizar totalizaciones parciales para grupos específicos de datos homogéneos al devolver un resultado de subtotal parcial para un grupo de valores que forman parte de un conjunto más grande (por ejemplo, una lista o una base de datos).

    ¿Cómo funciona el subtotal?

    La función SUBTOTAL ignora las filas excluidas en el resultado de un filtro, independientemente del valor especificado para el argumento Function_Number. La función SUBTOTAL está diseñada para columnas o rangos de datos verticales. No está diseñado para rangos o líneas de datos horizontales.


    ¿Cómo sumar solo los valores filtrados?

    Si desea sumar solo las filas visibles en una lista filtrada (es decir, solo las filas sin filtrar), puede usar la función SUBTOTALES. Lo que hace que SUBTOTAL sea particularmente útil es que ignora automáticamente las filas que están ocultas en una lista o tabla filtrada.


    MasterExcel.it - ​​​​Tutorial Excel Subtotal Function: cómo hacer subtotales con Excel



    Encuentra 34 preguntas relacionadas

    ¿Cómo sumar solo las celdas visibles?

    Por ejemplo, desea sumar solo las celdas visibles, seleccione la celda en la que colocará el resultado de la suma, escriba la fórmula = SOMMVISIBLE (C3: C12) (C3: C13 es el rango en el que sumará solo las celdas visibles) y presione la tecla Intro.


    ¿Cómo funciona el Somma se?

    Por ejemplo, la fórmula = SUMAR.SI (B2: B5; "Luke"; C2: C5) sumará solo los valores del rango C2: C5 para los cuales el contenido de las celdas correspondientes en el rango B2: B5 es igual a "Lucas". Para sumar celdas en función de varios criterios, consulte la función SUMAR.SI.CONJUNTO.


    ¿Cómo se usa el filtro avanzado en Excel?

    Seleccione la pestaña Datos en la cinta de opciones de Excel y elija Avanzado en las opciones de Filtro.
    1. Esto abrirá el cuadro de diálogo "Filtro avanzado" de Excel.
    2. Para la hoja de cálculo del ejemplo anterior, los datos están en una hoja de cálculo denominada "Hoja1".

    ¿Cómo contar las filas filtradas de Excel?

    Generalmente, en Excel, la fórmula normal = CONTAR (B3: B16) contará el número de todas las celdas invisibles y celdas ocultas.

    ¿Cómo insertar la fila total de Excel?

    Seleccione una celda en una tabla. Seleccione Diseño> Fila total. La fila Total se agrega al final de la tabla. Nota: Para agregar una nueva fila, desmarque la casilla de verificación Fila total, agregue la fila y luego vuelva a seleccionar la casilla de verificación.

    ¿Para qué sirve el comando subtotal?

    La función SUBTOTAL (), como su nombre lo indica, se utiliza para calcular un subtotal en una lista, base de datos o, de lo contrario, un rango de celdas. Basta con darle de comer dos cosas: unos datos listados en un rango de celdas y el tipo de subtotal que queremos.

    ¿Cómo contar valores únicos de Excel?

    En la celda vacía debajo de la última celda del rango, ingrese la función FILAS. Use el rango de valores únicos que acaba de copiar como argumento, excluyendo el encabezado de la columna. Por ejemplo, si el rango de valores únicos es B2: B45, ingrese = LÍNEAS (B2: B45).

    ¿Cómo ver cuántas veces se repite un valor de Excel?

    Use la función CONTAR.SI para contar cuántas veces se muestra un cierto valor en un rango de celdas.

    ¿Cómo contar valores de texto únicos en un rango?

    Si necesita contar los valores de texto únicos en un rango, puede usar una fórmula que use las siguientes funciones: FRECUENCIA, COINCIDIR, REF. RIGA y MATR. SUMA.

    ¿Cómo insertar múltiples filtros en la hoja de Excel?

    Filtrar un rango de datos
    1. Seleccione una celda dentro del rango.
    2. Seleccione Filtro> Datos.
    3. Seleccione la flecha del encabezado de la columna.
    4. Seleccione Filtros de texto o Filtros numéricos y luego seleccione una comparación, como Entre.
    5. Introduzca los criterios de filtrado y haga clic en Aceptar.

    ¿Para qué sirve el filtro automático en Excel?

    Utilice la función Autofiltro para buscar, mostrar u ocultar valores en una o más columnas de datos. Puede filtrar por elecciones hechas de una lista o buscar los datos que está buscando.

    ¿Cómo insertar el filtro desplegable de Excel?

    Tenga en cuenta que también puede obtener el mismo resultado utilizando la función Filtros de Excel: seleccione la celda del encabezado de la columna, vaya a la pestaña Inicio y haga clic en Ordenar y filtrar > Filtrar elementos para activar el menú desplegable.

    ¿Cuál es la sintaxis correcta para la función SUMA SI?

    La función SUMAR.SI.CONJUNTO le permite calcular los valores contenidos en las celdas de un rango dado que cumplen múltiples criterios. La sintaxis de la fórmula es la siguiente: = SUMAR.SI.CONJUNTO (int.sum; int.

    ¿Cuál es la sintaxis correcta para calcular la SUMA de los valores contenidos en las 3 celdas?

    La función SUM (Nombre de la función en inglés: SUM) permite agregar rápidamente valores expresados ​​tanto numéricamente dentro de la Función, como referencias a los contenidos de celdas o rangos de celdas. La sintaxis de la función es la siguiente: = SUMA (Num1; Num2 .....)

    ¿Cuál es la diferencia entre la fórmula SUM if y la fórmula SUM PLUS if?

    La principal diferencia entre estas dos funciones es que mientras Sum If nos permite aplicar solo un criterio a nuestra suma, SUMAR.SI.CONJUNTO (como su nombre indica) nos permite aplicar múltiples criterios según nuestras necesidades.

    ¿Cómo se suman en Excel?

    Simplemente seleccione una celda al lado de los números para agregar, elija Autosuma en la pestaña Inicio y presione Entrar. Cuando hace clic en Autosuma, Excel ingresa automáticamente una fórmula (que usa la función SUMA) para sumar los números. Aquí hay un ejemplo.

    ¿Cómo contar celdas de colores en Excel?

    Entonces, después de haber coloreado las celdas manualmente, simplemente coloque el cursor en una celda y presione F2 seguido de la tecla Intro: la suma y el conteo se actualizarán.

    ¿Cómo hacer sumas corrientes en Excel?

    Haga clic en el comando Subtotal en el grupo Estructura de la pestaña Datos En este punto, desde el cuadro de diálogo Subtotales, en el cuadro "En cada cambio en", seleccione la columna en la que desea basar los subtotales (Región, en el ejemplo).

    ¿Cómo contar cuántas celdas contienen un valor?

    En la pestaña Fórmulas, haga clic en Más funciones, seleccione Estadísticas y luego haga clic en una de las siguientes funciones:
    1. VALORES: Contar celdas que no están vacías.
    2. NÚMEROS: Para contar celdas que contienen números.
    3. BLANK: Para contar celdas vacías.

    ¿Cómo eliminar duplicados en Excel?

    Eliminar valores duplicados
    1. Seleccione el rango de celdas que contiene los valores duplicados para eliminar. ...
    2. Elija Datos> Eliminar duplicados y, en Columnas, seleccione o anule la selección de las columnas en las que eliminar los duplicados. ...
    3. Haga clic en Aceptar.
    Añade un comentario de ¿Cuál es el subtotal?
    ¡Comentario enviado con éxito! Lo revisaremos en las próximas horas.

    End of content

    No more pages to load