Close
    Search Search

    ¿Cómo se esconden las historias de Instagram?

    ¿Cómo se esconden las historias de Instagram?

    ¿Cómo se esconden las historias de Instagram?



    La función también se puede activar directamente desde el perfil de la persona a la que se pretende ocultar las historias. Para hacer esto, simplemente seleccione el botón con tres puntos en la parte superior derecha y seleccione el elemento "Ocultar su historia".



    ¿Qué pasa cuando escondes historias?

    Si oculta una historia de Instagram de una o más personas, ya no aparecerá en su feed. Estos usuarios no serán notificados de esto.

    ¿Cómo ocultan los demás las historias en Instagram?

    Ya a día de hoy Instagram nos permite ocultar todas nuestras historias y nuestros directos a un usuario concreto. Simplemente vaya a Configuración> Privacidad> Historial, busque al usuario no deseado y seleccione su perfil. A partir de ese momento, este usuario ya no podrá ver estos contenidos nuestros.

    ¿Cómo eliminar historias destacadas en Instagram?

    Para editar o eliminar contenido destacado:
    1. Toque o su foto de perfil en la parte inferior derecha para acceder a su perfil.
    2. En Editar perfil, busque el contenido destacado que desea editar o eliminar, luego toque y mantenga presionado.

    ¿Cómo no mostrar las historias a alguien?

    1) Abra la lista de personas que han visto su historia y haga clic en ... junto al nombre del usuario del que desea ocultarla, luego toque "Ocultar la historia de @nombredeusuario". 2) Ve al perfil de esta persona y haz clic en... en la parte superior derecha y elige Ocultar tu historia.



    Cómo ocultar historias en Instagram



    Encuentra 31 preguntas relacionadas

    ¿Cómo reactivar la historia de alguien?

    En caso de duda, para reactivar la historia, vuelva a la pantalla de inicio de la aplicación de Instagram, desplácese por la lista de miniaturas de las historias (en la parte superior), ubique la que desea reactivar, mantenga el dedo presionado y toque el elemento Reactivar.

    ¿Cómo archivar historias destacadas?

    Los pasos son simples. Ingrese al perfil, haga clic en el menú sándwich en la parte superior derecha y luego en Configuración (abajo). Desde aquí, seleccione Privacidad y luego Historial (la tercera entrada en la sección Interacciones). Vaya a "Guardar" y active la función "Guardar en archivo".



    ¿Cómo mover las historias destacadas?

    Para editar o eliminar un contenido destacado, simplemente ábralo, haga clic en "Más" y finalmente "edite la historia destacada o" elimine del contenido destacado ".

    ¿Cómo cambiar el nombre de las historias destacadas?

    Cómo llamar a sus historias destacadas en Instagram

    Luego, toca el icono de la historia resaltada para verla. Una vez hecho esto, presione el ícono (...) y, en el menú que se le muestra, toque en la redacción Editar la historia en evidencia.

    ¿Cómo ver las historias de amigos cercanos sin serlo?

    La forma más fácil y rápida de ver las historias de alguien sin que te atrapen es ir al sitio StoriesIG. Aquí simplemente ingrese el nombre de la cuenta de la persona a ser "espiada" en el campo "Nombre de usuario" y vea si ha publicado y cuántas historias en las últimas 24 horas.

    ¿Quién puede ver las historias en Instagram?

    Para cuentas privadas: solo los seguidores aprobados pueden ver tu historia. Para cuentas públicas: cualquier persona en Instagram puede ver tu historia. ... Su audiencia de Historias de Facebook verá su Historia de Instagram.

    ¿Qué pasa si desactivas las Historias de Instagram?

    Las historias de los usuarios que silencian no serán visibles en la parte superior del feed. Deshabilitar la Historia de una persona es diferente a dejar de seguirla y deshabilitar su perfil. Continuarás viendo las publicaciones de esa persona en el feed.

    ¿Cómo reactivar las historias silenciadas?

    Ahora, haga clic en el nombre del usuario para el que desea reactivar las historias y toque el botón Seguir ya. Una vez hecho esto, en el menú que se te muestra, presiona sobre el ítem Silencio y mueve la palanca a OFF, correspondiente al ítem Historias, para reactivar la visualización de las mismas en el Feed de Instagram.

    ¿Por qué me ocultas las historias?

    Las razones pueden ser muchas: por ejemplo, decidió tomarse un descanso de Instagram, o borró la cuenta de IG porque sus intentos de convertirse en influencer no tuvieron éxito. O, de nuevo, ha decidido ocultarte sus Historias de Instagram para evitar que las veas.

    ¿Cómo ver si alguien ha bloqueado tus historias?

    No existe una forma oficial de comprobar si alguien te ha bloqueado para que no veas las Historias de Instagram. Desde la cuenta en la red social no llegará ningún aviso con una notificación de que ha sido bloqueada. Y ni siquiera hay una sección de la red social que muestre esta información.

    ¿Cómo cambiar la portada de las historias destacadas 2021?

    Cómo cambiar la portada de las historias destacadas de Instagram

    Ahora, para agregar las portadas creadas a tu contenido destacado en Instagram, debes ingresar a nuestro perfil y seleccionar "Editar contenido destacado". Aquí, puede cambiar el título del contenido.

    ¿Por qué Instagram no incluye historias?

    Lo primero que te recomiendo hacer es actualizar Instagram a través de Google Play Store o App Store. ... Al hacer esto, deberías resolver el problema de perder los momentos destacados de Instagram. Si no, espera unos días. Luego, si aún tiene problemas, intente volver a cargar las Historias en Destacados.

    ¿Cómo crear portadas de historias destacadas con Canva?

    Descarga 30 portadas GRATIS para íconos de Instagram Featured Stories
    1. Accede a la versión de escritorio de Canva.
    2. Vaya a 'Crear un proyecto' y seleccione 'Usar dimensiones personalizadas'

    ¿Cómo publicar contenido destacado en Instagram?

    Para crear contenido destacado, toque el círculo "Nuevo" en el extremo izquierdo. Desde allí, puede elegir cualquier historia en su archivo, seleccionar una portada para el contenido destacado y darle un nombre.

    ¿Cómo reactivar las publicaciones silenciadas de Instagram?

    Ahora, para reactivar publicaciones e historias desactivadas, haga clic en el nombre del usuario para ver su perfil. Luego, presione el botón Seguir, toque el elemento Silenciar y mueva la palanca a APAGADO en correspondencia con las palabras Publicar y / o Historias, según lo que haya silenciado previamente.

    ¿Cómo reactivar historias en Facebook?

    Para reactivar una historia:
    1. Ve a la sección Historias en la parte superior de la sección Noticias y haz clic en Tu historia.
    2. Toque y luego Cambiar la configuración de la historia en la parte inferior.
    3. Toca Historias que has desactivado.
    4. Toca Activar silencio junto a la persona, la página o el nombre del grupo.

    ¿Quién silencia las historias?

    Si un usuario solía ver tus historias casi siempre y ahora no, de hecho, esto podría indicar que las ha silenciado. ... En la pantalla Personas que vieron que se ha abierto, intente ver si aparece el nombre del usuario "sospechoso".

    ¿Cómo no ver las historias de una persona en WhatsApp?

    Deshabilitar la actualización de estado de un contacto
    1. Abra WhatsApp> Estado.
    2. Seleccione el contacto del que no desea ver actualizaciones de estado.
    3. Presiona Desactivar > Desactivar.

    ¿Qué significa ocultar la historia en Instagram?

    Una vez que hayas seleccionado los nombres de los seguidores que no quieres que vean tu historia, confirma la operación presionando el botón Finalizar ubicado en la parte superior derecha: de esta manera, cuando publiques una historia, esta no será visible para los usuarios agregados. a la lista Ocultar la historia a.

    ¿Cómo ver quién ve las historias de Instagram después de 24 horas?

    Si por el contrario quieres saber si es posible ver quién ve las Stories de Instagram al cabo de un día, la respuesta es no. Desafortunadamente, al momento de escribir este artículo, la red social ya no permite ver los nombres de quienes han jugado la historia una vez que han pasado 24 horas.

    Añade un comentario de ¿Cómo se esconden las historias de Instagram?
    ¡Comentario enviado con éxito! Lo revisaremos en las próximas horas.