¿Cómo reportar historias en Instagram?

Quien soy
Jordi Pereyra
@jordipereyra
REFERENCIAS EXTERNAS:

es.yahoo.com slimbook.es hispasonic.com

Autor y referencias

¿Cómo reportar historias en Instagram?



Después de abrir el mensaje de su interés, toque la opción Agregar este contenido a su historia y elija el elemento Su historia, para crear automáticamente una nueva historia que incluya los contenidos de la historia en la que fue mencionado.



¿Cómo se comparten historias en Instagram?

Una vez que hayas identificado la historia de Instagram que te interesa compartir, presiona el ícono con el símbolo del avión en la esquina inferior derecha, luego en el menú Compartir que ves en pantalla, ubica a la persona con la que deseas compartir la foto seleccionada. o video, marca...

¿Cómo publicar una publicación en las historias?

Compartir una publicación del feed directamente en Historias es bastante simple. Para ello, basta con hacer clic en el icono con forma de avión (normalmente utilizado para las publicaciones directas) y seleccionar la opción "Añadir publicación a tu historia" en la parte superior del menú emergente.

¿Cómo volver a publicar una historia de Instagram sin una etiqueta de iPhone?

¿Quieres volver a publicar una historia en la que no estás etiquetado desde la aplicación de Instagram para iPhone? Nuevamente, para hacer esto, simplemente tome una captura de pantalla o una captura de video del contenido de su interés y publíquelo en su cuenta, o puede comunicarse con una de las muchas aplicaciones de terceros que son útiles para este propósito.



¿Por qué no puedo compartir una publicación de Instagram en mis Historias?

Muy a menudo, si no es posible compartir una publicación en Instagram Stories, es simplemente porque la cuenta desde la que se creó es privada. En este caso, compartir la publicación siempre es imposible.

¿Cómo compartir las historias de otros en INSTAGRAM?



Encuentra 17 preguntas relacionadas

¿Dónde ver los carretes?

Los Reels se publicarán en tu perfil exactamente como todos los demás contenidos y serán visibles de la misma forma en el feed principal y en la sección Explorar de la red social.


¿Cómo compartir publicaciones en las historias de Instagram 2021?

Esto es lo que debe hacer. Paso 1: Inicie la aplicación de Instagram en su teléfono y navegue hasta la publicación que desea agregar a su historia. Paso 2: toca el ícono Enviar para presentar debajo de la foto. En la siguiente pantalla, toque Agregar publicación a su historia.


¿Cómo cambiar el fondo de repost en Instagram?

Todo lo que tienes que hacer es ir a la parte superior izquierda, en el punto al lado de la "X" (en algunos dispositivos, el punto está en la parte inferior derecha). Aquí, toque la pelota varias veces para elegir un fondo de los colores preestablecidos.

¿Cómo compartir una publicación de video en historias?

Cómo compartir videos en la historia de Instagram

Si desea compartir un video publicado como una publicación en el feed de otro usuario de Instagram, simplemente toque el ícono del avión que se encuentra justo debajo del video.

¿Cómo compartes las publicaciones de otras personas en Instagram?

Alternativamente, también es posible compartir la publicación de un usuario, que no tiene un perfil privado con un candado, para hacerlo basta con proceder de esta manera:
  1. toque el ícono "compartir" (el que tiene la forma de un avión de papel);
  2. seleccione "Agregar publicación a su historia";

¿Cómo compartes los videos de otras personas en Instagram?

Una de las aplicaciones más populares para compartir contenido en Instagram es Repost for Instagram, disponible de forma gratuita tanto en App Store como en Google Play. Después de descargarlo, simplemente ubique el contenido que desea compartir, toque el icono de los tres puntos (...) y luego "Copiar enlace".

¿Cómo compartir un carrete completo en las historias?

Para compartir un carrete, simplemente presione el botón "Compartir" después de editar los clips. En la pestaña “Historias” tienes la posibilidad de elegir si quieres compartirlas también como historia con tus amigos o vía mensaje directo.

¿Cómo compartir un carrete largo en las historias?

Cómo poner videos largos en Instagram Stories

Para poner videos largos en Instagram Stories, todo lo que tienes que hacer es subir el video normalmente desde el editor de historias de Instagram ya que, como se mencionó, la red social lo dividirá automáticamente en varias historias de 60 segundos cada una.

¿Cómo volver a publicar videos en Instagram?

En este punto, para volver a publicar el contenido, toque en la vista previa del video a compartir, seleccione, a través del menú en la parte inferior, el punto donde desea colocar la etiqueta con el nombre del usuario que publicó originalmente el video y toque el botón Volver a publicar.

¿Cómo compartir una publicación en las historias y cambiar el fondo?

Elija cualquier publicación, incluida una propia, que desee compartir. Toque el botón "Enviar a" y elija "Agregar publicación a su historia". Se abrirá una nueva publicación de historia. La tecnología de Instagram selecciona automáticamente un degradado de color para el fondo, en función de los colores de la imagen de la publicación.

¿Cómo cambiar el fondo de pantalla de Instagram de blanco a negro?

Esta función en la aplicación permitirá cambiar a la versión oscura incluso para aquellos que no tienen iOS 13 o Android 10.
...
Activa el modo oscuro en Instagram
  1. abre la aplicación de Instagram.
  2. vaya al elemento Configuración en el teléfono (¡no a la aplicación!), luego en Pantalla y luego en Brillo.
  3. toque el elemento Modo oscuro.

¿Dónde se guardan los carretes?

Puede registrar un carrete y guardarlo en su cuenta de Instagram o Camera Roll antes de compartirlo. Los borradores se guardarán hasta que los comparta o los elimine. No hay límite en la cantidad de borradores que puede guardar.

¿Cómo compartir un carrete?

Compartiendo tu propio Reel ya publicado
  1. Abre la aplicación de Instagram;
  2. Ve a tu perfil;
  3. Desplázate por tu feed hasta que encuentres el Reel que te interesa;
  4. Toca el símbolo del avión de papel (que, en este caso, simboliza compartir);
  5. En este punto, elija el elemento "Agregar carrete a su historia";

¿Cómo hacer carretes más largos?

Duración: Puedes establecer la duración de tu carrete (15,30,60 segundos).
...
¿Cómo hacer un carrete de Instagram?
  1. Abra la aplicación de Instagram;
  2. Haga clic en la Cámara de Historias (arriba a la izquierda);
  3. Deslice el dedo hacia la izquierda desde "Normal" hasta Reel;

¿Cuánto puede durar un carrete de Instagram?

Los carretes de Instagram son videos de varios clips de 15 segundos que el usuario puede grabar y editar con audio, efectos y nuevas herramientas creativas. Permiten que los creadores se expresen entreteniendo a los seguidores, con cómics divertidos, ballet o con mensajes sobre un tema en particular.

¿Cuándo compartir un carrete?

Ya sea que tengas una cuenta pública o privada, puedes compartir tus carretes en Historias, con tus amigos más cercanos o en un mensaje directo. Si haces esto, tu carrete se comportará como una Historia normal: no se compartirá en Carretes en Explorar, no aparecerá en tu perfil y desaparecerá después de 24 horas.

¿Cómo compartir un carrete como una publicación?

Cómo compartir el carrete
  1. Seleccione el icono de la flecha hacia la derecha en la pantalla de reproducción de video.
  2. Agregue un título al lado del clip.
  3. Elimina la marca junto a Compartir también en el feed si no quieres que el carrete aparezca en tu "muro"
  4. Toque el botón Compartir para compartir.

¿Cómo guardar un carrete con audio?

Instagram, cómo guardar el audio de "Reels"

Simplemente vaya a "Carretes" y haga clic en el título de la canción que ve desplazándose. Esto abrirá una página donde leerás la opción "guardar audio". La canción en cuestión se añadirá a tu colección.

¿Cómo poner un IGTV como publicación?

Simplemente tendrás que decidir si publicarlo o no :). Debe mover el botón del cursor a verde para activar la vista previa de IGTV. Una vez que se selecciona esta opción, aparecerá una vista previa de su video IGTV en el feed de sus seguidores y la imagen de portada aparecerá en la cuadrícula de su perfil.

¿Cómo guardar un carrete en la galería?

Reel Video Downloader para Instagram (para Android)
  1. Abre la aplicación de Instagram.
  2. Localice el carrete para descargar.
  3. Presiona en los tres puntos.
  4. Copiar link.
  5. Abra la aplicación y acepte los diversos permisos necesarios.
  6. Pegue el enlace.
  7. Presiona Descargar y guarda el Reel.
Añade un comentario de ¿Cómo reportar historias en Instagram?
¡Comentario enviado con éxito! Lo revisaremos en las próximas horas.