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    ¿Cómo ocultar y bloquear columnas de Excel?

    ¿Cómo ocultar y bloquear columnas de Excel?

    ¿Cómo ocultar y bloquear columnas de Excel?



    Haga clic en Kutools Plus> Diseñador de hojas de trabajo para activar la pestaña Diseño y luego haga clic en Desbloquear celdas para desbloquear todas las celdas en la hoja actual. 3. Seleccione las columnas para ocultar y proteger, luego haga clic en Diseño> Bloquear celdas.



    ¿Cómo bloquear columnas ocultas en Excel?

    Para congelar varias filas y columnas al mismo tiempo, seleccione una celda debajo de la última fila y a la derecha de la última columna para congelar. Por ejemplo, para congelar la primera fila y la primera columna, seleccione la celda B2, vaya a la pestaña VER y haga clic en Congelar paneles en Congelar paneles.

    ¿Cómo se descubre una columna en Excel?

    Ocultar columnas
    1. Seleccione una o más columnas, luego presione CTRL para seleccionar columnas adicionales no adyacentes.
    2. Haga clic con el botón derecho en las columnas seleccionadas y luego haga clic en Ocultar.

    ¿Cómo bloquear celdas de Excel para no cambiarlas?

    Bloquea las celdas para protegerlas.
    1. Seleccione las celdas para bloquear.
    2. En el grupo Alineación en la pestaña Inicio, haga clic en la flecha pequeña para abrir la ventana emergente Formato de celdas.
    3. En la pestaña Seguridad, seleccione la casilla de verificación Bloqueado y luego haga clic en Aceptar para cerrar la ventana emergente.

    ¿Cómo congelar las celdas de Excel para que no se desplacen?

    Congelar columnas y filas
    1. Seleccione la celda debajo de las filas y a la derecha de las columnas que desea mantener visible al desplazarse.
    2. Seleccione Ver> Congelar paneles> Congelar paneles.

    Cómo ocultar y mostrar columnas y filas en Excel




    Encuentra 26 preguntas relacionadas

    ¿Cómo se bloquea una celda en Excel?

    Seleccione la celda que desea usar como referencia y presione F4. Si presiona la tecla F4 por segunda vez, bloqueará solo la fila como referencia (por ejemplo: A $ 2), al presionarla por tercera vez, tomará la columna como referencia absoluta (por ejemplo: $ A2).


    ¿Cómo convertir la fórmula en un número de Excel?

    Sugerencia: al editar una celda que contiene una fórmula, puede presionar F9 para reemplazar permanentemente la fórmula con su valor calculado.

    ¿Cómo proteger los archivos de Excel de la modificación?

    Proteger un archivo de Excel
    1. Seleccione Archivo > Información.
    2. Marque la casilla Proteger libro de trabajo y elija Cifrar con contraseña.
    3. Introduzca una contraseña en el cuadro Contraseña y luego seleccione Aceptar.
    4. Confirme la contraseña en el cuadro Volver a ingresar la contraseña y luego seleccione Aceptar.

    ¿Cómo encuentras una columna oculta en Excel?

    Encuentra celdas ocultas
    1. Seleccione la hoja de trabajo que contiene las filas y columnas ocultas para ubicarlas, luego acceda a la función Especial de una de las siguientes maneras: Presione F5> Especial. Presiona CTRL + G > Especial. ...
    2. En Seleccionar, haga clic en Solo celdas visibles y luego en Aceptar.

    ¿Cómo puedo ver las celdas ocultas en Excel?

    Mantenga presionada la tecla Ctrl (en Windows) o Comando ⌘ (en Mac) mientras hace clic en el número de línea que precede y sigue al grupo de líneas ocultas; Seleccione uno de los números de las líneas resaltadas con el botón derecho del mouse; Haga clic en la opción Descubrir en el menú contextual que apareció.



    ¿Cómo mostrar solo algunas celdas en Excel?

    ¿Cómo desactivar rápidamente todas las áreas no utilizadas en Excel?
    1. Habilite la hoja que desea mostrar solo en el espacio de trabajo y haga clic en Más> Vista previa de salto de página. ...
    2. Seleccione un rango que solo desee mostrar y haga clic en Kutools> Mostrar ocultar> Establecer área de desplazamiento.

    ¿Cómo descubrir líneas ocultas?

    Si ha ocultado muchas filas y columnas, puede descubrir todas las columnas ocultas al mismo tiempo. Seleccione toda la hoja de trabajo haciendo clic en el cuadro entre los encabezados de fila y columna o presionando Ctrl + A. Luego, presione Ctrl + Shift + 0 (cero) para descubrir todas las columnas ocultas.

    ¿Cómo se oculta una fila?

    Ocultar filas seleccionadas. Seleccione las filas de su hoja de cálculo que desea ocultar. Para hacer esto, mantenga presionada la tecla 'Ctrl' en su teclado para hacer una selección múltiple. Seleccione el área resaltada con el botón derecho del mouse, luego elija la opción 'Ocultar' del menú contextual que apareció...

    ¿Cómo desbloquear un archivo de Excel de solo lectura?

    1 # Cambiar el conjunto de propiedades del archivo de Excel
    1. Haga clic derecho en un archivo de Excel específico.
    2. De la opción disponible, seleccione la pestaña "Propiedades".
    3. Quite la marca de verificación del atributo "Solo lectura" y toque la opción "Aceptar".

    ¿Cómo compartir un archivo de Excel de solo lectura?

    Cuando desee que otros vean su libro de Excel para la Web sin realizar ningún cambio, puede compartirlo como un libro de solo lectura. Seleccione Archivo> Compartir> Compartir con otros usuarios (o seleccione Compartir en la parte superior derecha).

    ¿Cómo proteger los archivos con una contraseña?

    Cómo agregar una contraseña a un archivo de Word, Excel o PowerPoint
    1. Abra el archivo de Microsoft Office que desea proteger.
    2. Haga clic en Archivo.
    3. Haz clic en Acerca de.
    4. Haga clic en Proteger documento.
    5. Haga clic en Cifrar con contraseña.
    6. Introduzca una contraseña y haga clic en Aceptar.
    7. Confirme la contraseña y haga clic en Aceptar.

    ¿Cómo poner valor en Excel?

    Si desea ingresar el mismo valor en varias celdas, puede hacerlo rápidamente de la siguiente manera:
    1. Resalta todas las celdas que quieras llenar;
    2. Escriba el valor o el texto en la celda activa;
    3. Presione CTRL + Enter (es decir, presione la tecla CTRL y, mientras la mantiene presionada, presione Enter)

    ¿Cómo cambiar una fórmula en Excel?

    Entrar en modo de edición
    1. Haga doble clic en la celda que contiene los datos que desea modificar. ...
    2. Haga clic en la celda que contiene los datos que desea cambiar y luego haga clic en cualquier parte de la barra de fórmulas. ...
    3. Haga clic en la celda que contiene los datos que desea cambiar y luego presione F2.

    ¿Cómo cambiar el formato de columna de Excel?

    Establecer una columna a un ancho específico
    1. Seleccione la columna o columnas que desea cambiar.
    2. En la pestaña Inicio, en el grupo Celdas, haga clic en Formato.
    3. En Tamaño de celda, haga clic en Ancho de columna.
    4. En el cuadro Ancho de columna, escriba el valor deseado.
    5. Haga clic en Aceptar.

    ¿Cómo congelar varias filas en Excel?

    Para congelar varias filas (comenzando con la fila 1), seleccione la fila debajo de la última fila que desea congelar y haga clic en Congelar paneles. Para congelar varias columnas, seleccione la columna a la derecha de la última columna para congelar y haga clic en Congelar paneles.

    ¿Cómo congelar celdas en Excel para Mac?

    Para bloquear celdas
    1. Seleccione las celdas para bloquear.
    2. Elija Celdas en el menú Formato o presione. ...
    3. Haga clic en la pestaña Seguridad y luego asegúrese de que la casilla Bloqueado esté marcada. ...
    4. Si necesita desbloquear algunas celdas, selecciónelas.

    ¿Qué significa el dólar en Excel?

    ¿Para qué se usa el dólar en Excel?
    • Dólar, en una referencia de celda de Excel, representa una referencia absoluta.
    • Una referencia de celda le dice a Excel la ubicación de la celda (o celdas) que desea usar en sus fórmulas.

    ¿Cómo se ocultan las columnas y las filas?

    Haga clic en la pestaña Inicio y en el grupo Celdas, haga clic en Formato > Ocultar y mostrar y seleccione Ocultar filas u Ocultar columnas.

    ¿Cómo ver fórmulas en una hoja de Excel?

    Con una combinación de teclas corta, puede ver fórmulas en lugar de resultados de fórmulas en una hoja de trabajo. Para mostrar fórmulas en todas las celdas, presione CTRL + `(acento grave). Cuando las fórmulas estén visibles, imprima la hoja de trabajo como de costumbre.

    ¿Cómo ver las fórmulas?

    Utilice el comando Mostrar fórmulas

    Si desea ver todas las funciones insertadas en la hoja de trabajo, en la pestaña Fórmulas de la cinta, en el grupo de botones Verificar fórmulas, se encuentra el comando Mostrar fórmulas.

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